NoticiasProximo Partido

LA SÍNTESIS: A JUNIOR SE LE VUELVE A ESCAPAR EL TRIUNFO EN EL ÚLTIMO MINUTO

Por: José Teherán

Junior enfrentó a Jaguares en la ciudad de Montería con un equipo alterno pensando en el juego por Copa Libertadores ante Melgar de Perú.
La primera etapa no fue buena por lado y lado. Si bien Junior tenía el control de la pelota, era lento en la creación del juego, era solo aproximaciones al arco riva. Junior intentaba, pero no era claro en el último cuarto de chancha.

Con la entrada de Freddy Hinestroza, antes de finalizar el primer tiempo por Leiner Escalante, el equipo encontraría un poco más de agresividad por la zona izquierda

En la segunda mitad, el equipo rojiblanco salió con otra actitud y fue a buscar el partido. Al primer minuto ya inquietaba el arco del cuadro local con pase filtrado de Roger Torres para Michael Rangel que remata y el arquero local la manda al tiro de esquina. Roger Torres era el encargado de crear la opciones de gol del equipo ‘Tiburón’ o al menos intentar.

La anotación por parte del equipo ‘Rojiblanco’ llegaría al minuto 15’ de la etapa complementaria de contra golpe, en una jugada que empezó Hinestroza en compañía de Rangel, quien le devolvió la pelota al espacio para que el extremo centrara y llegara Roger Torres para acomodar de zurda al palo más lejano del arquero de Jaguares de Jaguares.

En ese momento el equipo dirigido por Suárez le entregó la pelota al rival; Junior opto por jugar de contragolpe con los espacios que dejaba el equipo local.

Con la entrada de Hernández, quien reemplazó a Torres, el profesor Luis Fernando Suárez buscaba darle más manejo al equipo en la mitad de la cancha, algo que ya lo había perdido. Cabe resaltar que Junior desperdicio muchas opciones de gol.

El gol del equipo local llego al minuto 93’ por parte el central Paraguayo Delio Ojeda, después de un contragolpe mal ejecutado por parte de Freddy Hinestroza.

De esa manera, Junior queda con 25 puntos y líder de la Liga. En el rentado local volverá a jugar el próximo fin de semana ante Equidad en Bogotá, mientras que a mitad de semana enfrentará su tercer partido de Copa Libertadores ante Melgar de Arequipa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios