Fútbol ColombianoNoticias

Junior clasificó y tranquilos enfrentarán a Jaguares en el Metropolitano.

Junior de Barranquilla está de cuarto dentro de los ocho y ya clasificado jugará la última jornada del todos contra todos para cumplirle al calendario. Restan de un paso que ya está asegurado para pasar a la siguiente fase de la Liga BetPlay, sin fichas claves y con un equipo alterno enfrentaran a Jaguares de Córdoba en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 4:00 de la tarde rodará el esférico.

Jaguares inicio con pie derecho la competencia, pero luego sus rivales les fueron complicando los resultados que buscaban a su favor. El pasado 7 de mayo sumaron 3 tantos que obtuvieron luego de que el arbitro central les diera por ganado el partido por W, ya que el Independiente Medellín que sería su rival no se presentó al encuentro previsto en el Estadio Jaraguay. Así mismo, seria la primera vez que Jaguares le gana al Medellín.

Iván Scarpeta y Carlos Tejedor visitarán Barranquilla, donde en diferentes canchas de la ciudad vistieron la camisa del Barranquilla FC durante su importante paso por el Club en el que consiguieron cantidad de minutos que ahora le suma a su carrera profesional. El conjunto que será visitante para esta ocasión ocupa la casilla 12 en la tabla de posiciones, ha ganado 7 partidos, empatado 3 y lo han derrotado 9 veces, por eso cuentan con 24 puntos, a diferencia de Junior que está tranquilo con sus 32 puntos.

El 30 de marzo del 2021 Junior le ganó 2-0 al elenco cordobés en el Estadio Jaraguay de Montería con goles de Sebastián Viera y Didier Moreno quienes no hacen parte de los convocados para esta fecha, en su reemplazo estarán Jefferson Martínez en el arco y Fabian Ángel, Jhon Pajoy y Breiner Vásquez pueden entrar a ocupar su posición. Vásquez, es jugador Sub-20 de Junior y fue citado para esta jornada, el barranquillero ha jugado 4 partidos en el Barranquilla FC y marcó 1 gol.

Convocados por Juan Cruz Real: Alfonso Simarra, Edwin Velasco, Esteban Mercado (Sub20), Daniel Giraldo, Luis González, Nilson Castrillón, Edwuin Cetre, Carmelo Valencia, Fernando Uribe, Walmer Pacheco, Sebastián Araujo, Breiner Vásquez (Sub20), Carlos Esparragoza, Jhon Pajoy, Enrique Serje, Fabian Ángel, Jefferson Martínez y Fabian Sambueza.     

Posible alineación titular: Jefferson Martínez, Enrique Serje, Carlos Esparragoza, Walmer Pacheco, Edwuin Cetre, Alfonso Simarra, Edwin Velasco, Daniel Giraldo, Luis González, Fernando Uribe y Fabian Sambueza. Designación arbitral: central: Andrés Rojas, asistente 1: Sebastián Vela (Bogotá), Camilo Portela (Cundinamarca), Deickys Asprilla (Atlántico), Fernando Acuña (Boyacá), Lizmair Suarez (Bolívar) y Abraham González (Federación).

Este compromiso será transmitido por todas las plataformas digitales de Junior a un Click.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios