Noticias

«Hubo un cambio y eso nos tiene ahora en la final»: Rafael Pérez

Rafael Pérez, uno de los pilares de la defensa de Junior, expresó sus sensaciones sobre el gran triunfo ‘rojiblanco’ en Medellín y el paso a la final de la Liga Águila.

‘Rafa’ aseguró que el equipo tenía conocimiento sobre el duelo que disputaban Deportivo Cali y Deportes Tolima: «estábamos conscientes y desde el banco siempre estaban dando los detalles de cómo iba el otro juego».

Por otro lado, el defensor cartagenero opinó acerca de cómo el equipo ha logrado ganar en plazas complicadas: «Junior hace tiempo no ganaba aquí, pero este equipo desde el año pasado ha ido quitando todas esas cosas en contra. Teníamos mucho tiempo que no ganábamos en Cali y lo hicimos; lo mismo el año pasado con Santa fe en la Copa (Sudamericana). Hoy éramos conscientes que había que hacer un juego para ganar».

Rafael Pérez también contó cómo hizo Julio Comesaña para recomponer el camino en seis partidos: «Tuvimos un semestre complicado. Veníamos con un entrenador y no está. La ventaja del profe julio es que conoce la mayoría del plantel y ha sabido caminar con todo eso».

Así mismo, el zaguero comentó que fue complicado retomar el proceso, puesto que cada entrenador es diferente: «Con todo el respeto que se merecen los otros entrenadores, cada quien tiene su estilo diferente. No es fácil cuando tu vienes con un proceso de un entrenador, llega otro y obviamente busca cambiar algunas cosas. Junior es un equipo que sale a proponer en todos lados. No estoy diciendo que con el anterior entrenador no se hacía, pero obviamente hubo un cambio y eso nos tiene ahora en la final».

Sobre Pasto, el rival en la gran final de la Liga Águila, ‘Rafa’ lo definió como un adversario muy complicado: «Lo enfrentamos en casa y es bastante complicado; es muy meritorio que esté en la final. Ahora tenemos unos días para recuperar a los compañeros que han salido lesionados. Una final que seguramente, como juega este equipo y con lo que ha sufrido, tenemos altas posibilidades de darnos una alegría».

Por último, el defensor cartagenero reafirmó esa famosa frase que dice que si no se sufre, no es Junior: «Lo he dicho siempre: soy seguidor de este equipo y siempre lo de Junior ha sido así. La hinchada sabe que es así y hoy no fue la excepción».

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios