Noticias

«Aplaudo el trabajo de los muchachos»: Luis Amaranto Perea

Dos de dos para Luis Amaranto Perea en Junior. El antioqueño, que asumió luego de la renuncia de Julio Comesaña, ha colmado las expectativas de un buen sector de la hinchada, a pesar que aún el equipo no ha encontrado su mejor nivel futbolístico.

Perea es consciente que el equipo aun presenta fallas, tal como lo explicó en la rueda de prensa posterior al partido: «nos cuesta mucho elaborar. Tenemos mucha dificultad para llegar a la portería rival. No es fácil, sobre todo hoy ante la falta de ritmo y eso nos hizo equivocar mucho. Tenemos una gran preocupación a la hora de elaborar el juego y buscamos mejorar»

Así mimo, el estratega del conjunto barranquillero contó lo que buscaba con el once inicial que presentó en la cancha del Romelio Martínez, integrado en su mayoría por jugadores que disputaban su primer partido luego de seis meses: «fue complicado, hace 6 meses no se juega. No sabíamos el planteamiento de Águilas, evitamos las contras y buscamos abrir la cancha. En el primer tiempo encontramos posibilidades, pero se complicó un poco. En término generales aplaudo el trabajo de los muchachos» .

Por otro lado, Perea explicó las razones por las que Michael Rangel y Sherman Cárdenas tuvieron poca acción en el duelo ante Águilas Doradas: «Michael tiene pocas sesiones con nosotros. Estaba acordado, la idea es que jugara 45 minutos y estará en la convocatoria el martes. La idea es cuidarlo hoy y que esté el martes. Deben aparecer otros jugadores. Se ganó y tenemos a Sherman fresco y puede ser importante».

Finalmente, Luis Amaranto Perea reiteró que, por lo hecho en el Romelio Martínez, el ‘tiburón’ fue justo ganador del encuentro: «no era un partido fácil. La mayoría era su primer partido oficial. Hicimos cosas interesantes en el primer tiempo, pudimos marcar n gol más. En el segundo pudimos mejorar. Al final somos justos ganadores» .

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios