Noticias

«Nunca me hablaron de ninguna propuesta del Porto»: Víctor Cantillo

Víctor Cantillo fue uno de los protagonistas del mercado de pases de Junior. Desde la consagración del elenco ‘tiburón’ en Bogotá se especuló con la salida del volante magdalenense hacia el fútbol del exterior, concretamente al Porto de Portugal, en base a sus buenas actuaciones en el club al que llegó hace dos años.

No obstante, luego de la práctica del lunes, el mediocampista ‘tiburón’ negó algún acercamiento con Porto o con algún otro club del exterior: «Eran simples rumores de la prensa. A mí nunca me dijo nada el club ni mis empresarios. Nunca me hablaron de ninguna propuesta del Porto ni a ninguna otra parte».

Cantillo también agregó que no se desespera por una posible oferta del fútbol internacional, puesto que se siente muy feliz de pertenecer a Junior: «Soy una persona muy tranquila. Siempre he dicho que aquí estoy contento y no me desespero para irme. En algún momento me llegará la oportunidad. En Junior lo tengo todo y voy a seguir luchando para ganar más títulos».

Por otro lado, Cantillo consideró que el equipo está listo para el debut en la Liga Águila este sábado ante Deportes Tolima: «Ya estamos aptos para afrontar el primer partido; solo hay que ajustar algunas cosas. El sábado estaremos al cien para intentar conseguir nuestros primeros tres puntos en casa».

Finalmente, Víctor Cantillo cree que la adaptación de los jugadores que llegan este semestre al equipo no será ningún problema: «Ya conocen el fútbol colombiano, así que les será fácil adaptarse. Sabemos que es difícil por el clima y por la exigencia del equipo, pero ellos vinieron a aportar y a entregarlo todo».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios