Fútbol ColombianoNoticiasProximo Partido

JUNIOR BUSCARÁ LA LLAVE PERFECTA PARA ABRIRLE LA PUERTA A LA VICTORIA

El equipo Junior de Barranquilla tiene la tarea de buscar la llave perfecta para abrirle la puerta a la victoria que deben obtener, para regresar a ser uno de los ocho primeros en la tabla de posiciones. Este encuentro lo jugaran contra Alianza Petrolera por la fecha catorce de la Liga BetPlay en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 8:15 de la noche.

Los integrantes del conjunto ‘rojiblanco’ vienen de una derrota 1-0 ante Millonarios, en consecuencia, no pudieron sumar en ese compromiso, por lo tanto, ocupan el puesto 10 en la tabla clasificatoria de 13 fechas jugadas registran 19 puntos. A diferencia de Alianza Petrolera que se encuentra en el puesto 7, ha sumado 19 puntos en los 13 partidos jugados y ha ganado 4, empatado 7 y perdido 2 será un partido trabajoso y a Junior no se le hará nada fácil. La ultima vez que estos dos grandes de la categoría primera A se enfrentaron fue en noviembre del 2021 y el resultado dejó un empate 1-1 en el que Junior tuvo un mejor juego.

Novedades en Junior: Fernando Uribe ha sufrido dos lesiones seguidas y aún no está disponible para jugar, mientras tanto sigue evolucionando en su recuperación, sin embargo, se ha ido integrando a los entrenamientos grupales. Fabian Ángel padece de un esguince de tobillo y no tiene fecha exacta para volver a las canchas al igual que Homer Martínez, quien viene sufriendo con su rodilla y no ha estado en los dos partidos anteriores y este no será la excepción, ambos jugadores están realizando trabajos individualizados con el médico.

Hubert Bodhert (DT) del club visitante, ya se encuentra en Barranquilla con sus 18 convocados entre esos Daniel Moreno, quien hizo parte de la cantera del Barranquilla FC, además, tuvo oportunidad en Junior y actualmente limita en Alianza. Stiwar Acuña, Rubén Manjarrés y José Luis Chunga también hacen parte de la misma cantera consiguieron debutar con la camisa rojiblanca, ahora todos están bajo la dirección de Hubert en Barrancabermeja y ya hicieron su primera anotación.

Los convocados para enfrentar al ‘aurinegro’ son: Sebastián Viera, Jorge Arias, Daniel Moreno, Daniel Giraldo, Freddy Hinestroza, Miguel Borja, Luis González, Nilson Castrillón, Yesus Cabrera, Gabriel Fuentes, Edwuin Cetré, Valencia, Daniel Rosero, Fabián Viáfara, Enrique Serje, Omar Albornoz, Jefersson Martínez y Fabián Sambueza.

En una posible alineación titular estarían: Sebastian Viera, Freddy Hinestroza, Jorge Arias, Gabriel Fuentes, Daniel Rosero, Fabián Viáfara, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera, Luis González, Fabián Sambueza y Miguel Borja.

Lo que ocurra en el cotejo lo vigilarán: Diego Ruíz, John Aguilar, Iván Ballesta, Deickys Asprilla, Fernando Acuña, Luis Matorel y Abraham González.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios