Fútbol ColombianoNoticias

Ladrones robaron cuantiosos elementos de la sede de Junior

La inseguridad en Barranquilla sigue latente. En la mañana de este sábado, delincuentes ingresaron en la sede deportiva de Junior y se llevaron elementos deportivos, así como dispositivos electrónicos de alto valor.

Fuentes indican que los ladrones ingresaron por la parte de atrás rompiendo un candado, desconectaron las cámaras y, al contrario de lo que indican algunas informaciones no aplicaron ningún tipo de violencia contra Milton Púa ni contra el vigilante que se encontraba en ese momento.

Los ladrones que asaltaron la sede administrativa del elenco ‘tiburón’ se apoderaron de cuantiosos elementos de alto valor, entre los que se destacan uniformes, equipos de fisioterapia, ultrasonido láser, estimuladores eléctricos, dos computadores portátiles y dos televisores.

Luego de la respectiva denuncia, la Policía Metropolitana de Barranquilla se puso al frente de la investigación para dar con el paradero de los responsables. Mientras tanto, el equipo se prepara con miras al duelo de mañana frente a Santa fe

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios