Noticias

Luego de ser eliminados de la liga, jugadores del Junior se fueron de ‘Farra’

Aún con el dolor de la eliminación a flor de piel, los hinchas de Junior no viven horas tranquilas. En las últimas horas se dieron a conocer imágenes en donde se ven a varios jugadores del conjunto ‘tiburón’ departiendo en una playa, con música y probablemente bajo los efectos del alcohol.

Los protagonistas de esta historia no son otros que Luis Sandoval, Jefferson Gómez, Daniel Moreno, Willer Ditta y Edwin Velasco, jugadores que no tuvieron mayor participación en el semestre (a excepción de Ditta) y cuando tuvieron la oportunidad, su rendimiento no fue el esperado.

Estas imágenes, donde se ve a los jugadores ‘rojiblancos’ departiendo con alegría y tranquilidad, cayeron muy mal entre la hinchada, que aun sigue indignada por la pobre actuación que mostraron los jugadores en el Estadio El Campín, en donde fueron eliminados por Millonarios y luego protagonizaron una batalla campal que se extendió hasta los camerinos.

Hasta el momento no se conoce ningún pronunciamiento oficial. Si bien los jugadores departieron en una playa un lunes festivo, dejando constancia de su encuentro en las redes sociales, genera un mal sabor de boca entre los fanáticos, que esperan conocer las razones por las que el equipo no rindió de la mejor manera en el cierre de la temporada, quedando eliminado de todo, más si se tiene en cuenta que los involucrados tuvieron poca o nula participación, mientras que Ditta se vio siempre comprometido en momentos claves.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios