Fútbol ColombianoNoticiasProximo Partido

Junior buscará acercarse a la clasificación ante Águilas Doradas

Por: Luis Enrique Fontalvo (@luisfontalvo05).

Este domingo 4 de abril, Junior recibirá en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a Águilas Doradas Rionegro, partido correspondiente a la fecha 17 de la la Liga BetPlay Dimayor. Este será el juego número 26 en liga que los ‘tiburones’ disputarán ante los del oriente antioqueño. El saldo histórico es de 10 triunfos ‘rojiblancos’, 5 victorias de los antioqueños y 10 empates. 

Junior llega a este partido, luego de ganar 2-0 el pasado martes ante Jaguares de Córdoba. El ‘tiburón’ completa 4 jornadas consecutivas sin conocer la derrota en el torneo. En la actualidad, es cuarto en la tabla de posiciones, con 27 unidades. Dentro de las novedades en la lista de convocados para este juego, el elenco ‘rojiblanco’ tiene a Gabriel Fuentes, jugador que regresa después de pagar una fecha de suspensión. Por otro lado, el cuerpo técnico ‘rojiblanco’ no contará con Miguel Borja y Jhon Pajoy, quienes se recuperan de sus respectivas molestias físicas. 

El regreso a las canchas de Borja y Pajoy sería este jueves, ante Bolívar en la Copa Libertadores.

El balance de los últimos 5 juegos de Junior ante Águilas Doradas es de 2 victorias, 2 empates y una derrota. La última vez que los antioqueños visitaron Barranquilla fue el pasado 20 de septiembre. En aquella oportunidad, los ‘tiburones’ se quedaron con una victoria de 2-1. Por su parte, Águilas Doradas tiene 3 fechas en línea que no conoce la victoria en liga. El equipo del oriente de Antioquia está ubicado en la posición número 16 del torneo, con 13 puntos. Solo han ganado 2 veces en el torneo. 

Luis González y Miguel Borja le dieron la victoria a Junior en el último juego ante Águilas Doradas.

Cabe resaltar que después de este partido, Junior solo le quedará una jornada por disputar en la liga, en condición de visitante ante Deportivo Pasto. En la última fecha del certamen los ‘rojiblancos’ descansarán. Además, también tienen el reto de jugar la Fase 3 de la Copa Libertadores ante Bolívar. El duelo de ida será este jueves 8 de abril en La Paz (Bolivia).

La alineación titular de la escuadra dirigida por Luis Amaranto Perea para este compromiso estaría conformada de la siguiente manera: Sebastián Viera, Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Edwin Velasco, Didier Moreno, Larry Vásquez, Freddy Hinestroza, Edwin Cetré, Fabián Sambueza, Teófilo Gutierrez.

El equipo arbitral encargado de dirigir este duelo en el ‘coloso de la ciudadela’ está compuesto por:

Central: Carlos Betancur – Valle.

Asistente 1: John Gallego – Caldas.

Asistente 2: Diego Flechas – Boyacá.

Cuarto Árbitro: Roberto Padilla – Atlántico.

VAR: John Perdomo – Huila.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios