Noticias

«Por cómo hemos venido jugando merecemos estar en la final»: Luis Narváez

Si hay algo que ha destacado a Luis Narváez en las ocho temporadas que lleva en Junior es la garra y enjundia que coloca en cada partido. Sin embargo, en este semestre el volante barranquillero se ha mostrado como un excelso cobrador de penales, una faceta para muchos desconocida.

Ese mal que tanto afectó a Junior en el semestre pasado parece haber quedado atrás con Luis, quien en el presente campeonato ha cobrado cuatro penales y ha acertado tres: Deportes Tolima, en la primera fecha de la fase regular; Deportivo Cali, en la segunda fecha de los cuadrangulares; y nuevamente Tolima, en la tercera fecha de cuadrangulares. Sus tres anotaciones le otorgaron importantes puntos al elenco ‘tiburón’, por lo que el técnico Julio Comesaña lo designó como el primer cobrador del equipo.

Es por eso que Junior a un click entrevistó a Luis Narváez para conocer cuál es la clave de su efectividad, además de hablar sobre el próximo rival del conjunto ‘tiburón’, del que tiene gratos recuerdos.

J.A.U.C.: Para el equipo te has vuelto importante porque se te ve seguro al momento de cobrar penales. ¿En qué radica la confianza?

L. N.: Considero que lo más importante a la hora de cobrar un penal es la personalidad y la confianza que te tengas en el momento. Ir seguro a donde lo vas a tirar, entonces ya uno va con más tranquilidad.

J.A.U.C.: Uno de esos penales lo anotaste ante Tolima en Ibagué, que es una plaza donde usualmente te va bien: allá marcaste tu primer gol y conseguiste un título con Junior.

L.N.: Así es. Ibagué es una plaza muy buena para nosotros; allá he marcado gol y siempre nos va bien. Esperamos que ésta no sea la excepción.

J.A.U.C.: Personalmente, ¿Cómo te sientes al saber que volverás al Estadio Manuel Murillo Toro? Fuiste protagonista en el último partido que disputaron allá.

L.N.: Es una plaza que me gusta porque siempre he hecho grandes partidos ahí. Ojalá que Dios quiera que todo salga de la mejor manera.

J.A.U.C.: ¿Cómo has notado el ambiente en el equipo de cara a este crucial partido ante Tolima?

L.N.: Estamos con todas las ganas y vamos a dejar todo en la cancha. Queremos los tres puntos porque queremos volver a una final del fútbol colombiano. Por cómo hemos venido jugando lo merecemos.

J.A.U.C.: Una de las razones de la mejoría del equipo ha sido el regreso de Julio Comesaña. ¿Cómo hizo para que recobraran la memoria futbolística?

L.N.: Julio conoce muy bien a todo el grupo; por eso sabe cómo trabajar el equipo y nos impregna la confianza para salir con mentalidad ganadora en todo los partidos.

J.A.U.C.: ¿Tuviste inconvenientes con algún técnico en Junior?

L.N.: No. Independiente del técnico que esté al frente, siempre me he sentido bien en Junior.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios