Fútbol ColombianoNoticias

Junior quedó otra vez a las puertas de la final de la Liga

Junior se durmió y la corriente se lo llevó. El ‘tiburón’ perdió 2-0 ante Millonarios y quedó eliminado de la Liga BetPlay. Fernando Uribe fue el autor de los goles que sentenciaron la suerte de los dirigidos por Luis Amaranto Perea, que nuevamente se quedó en las puertas de la final del torneo.

12 minutos fueron suficientes para que Junior desperdiciara la ventaja obtenida en Barranquilla. En la primera opción de peligro para el local, el balón le pegó en la mano a Willer Ditta, acción que el árbitro Jorge Tabares sancionó como penal. Al cobro Fernando Uribe, que venció a Viera e igualó las acciones.

Fernando Uribe fue la figura del partido al marcar los dos goles de la clasificación de Millonarios.

El gol animó a Millonarios, que se volcó con todo a la portería de Sebastián Viera. Nuevamente fue Uribe, tras un craso error de la defensa, el que vulneró la defensa visitante para colocar el 2-0 que colocaba a los capitalinos en la gran final. El resultado golpeó a Junior, que deambuló la cancha en el primer tiempo y no creó una sola opción de gol, a pesar que tuvo superioridad numérica por la expulsión de Breiner Paz, una jugada discutida por todo Millonarios.

Para la segunda parte, el ‘tiburón’ pareció despertar en los primeros minutos gracias a un par de opciones de Fabián Sambueza que Cristian Vargas supo resolver de forma eficiente. La búsqueda de Junior por el gol que le permitiera igualar la serie permitió que Millonarios buscara un tercer gol, el cual estuvo a punto de llegar nuevamente con la combinación entre Fernando Uribe y Cristian Arango, pero la opción de gol fue anulada.

En los últimos minutos, Junior pareció encontrar la luz con Carmelo Valencia y Freddy Hinestroza, pero nuevamente la mala definición hizo de las suyas e impidió que el ‘tiburón’ forzara la definición por el punto penal. Al final la impotencia se apoderó del conjunto barranquillero, que sufrió la expulsión de Larry Vásquez en medio de la trifulca con los jugadores de Millonarios.

Esta eliminación es una más que se suma a la gestión de Luis Amaranto Perea, cuya presencia en Junior se hace insostenible. Finaliza el semestre para el conjunto barranquillero, que ahora tendrá un mes de descanso y deberá pensar en las competiciones del segundo semestre.

Junior quedó eliminado en semifinales por segundo torneo consecutivo.
Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios