Fútbol ColombianoNoticiasProximo PartidoTiburonas

LAS ‘TIBURONAS’ JUGARAN SIN LA FIGURA ESTELAR ¿Pesará la ausencia?

Junior de Barranquilla se enfrentará a Deportivo Pereira de cara por la fecha 11 de la Liga Femenina, este compromiso tendrá lugar en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 6:00 de la tarde. El conjunto local viene de un empate que resultó 1-1 ante Orsomarso, el tanto lo marcó Laura Aguirre en un tiro de penal.

Las ‘aurirojas’ vienen de dos derrotas consecutivas, una con La Equidad y con Millonarios, ambos partidos quedaron 1-0. Sin embargo, son las quintas en la tabla clasificatoria. De 9 partidos jugados han obtenido, 4 victorias, 3 empates, 2 derrotas y suman 15 puntos. Jugaran de visitante en busca de conseguir 3 puntos. Por su parte, las ‘tiburonas’ se posicionan en el puesto 6 y suman 14 puntos luego de haber disputado 9 partidos, ganado 4, empatado 2 y perdido 3.

Daniela Montoya quien es la jugadora que ha marcado el mayor número de goles (3) en esta temporada, no estará presente en el compromiso contra Pereira, la centrocampista hace parte de las ‘superpoderosas’ de la Selección Colombia, se enfrentarán este sábado a las 5:00 de la tarde por un partido amistoso contra Venezuela en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, disputarán la primera fecha de la Copa América Femenina Colombia 2020.

Melissa Morales y Daniela Montoya, no hacen parte de esta convocatoria, pero si jugaron en el partido pasado, convocadas por Yinaris García DT: Jessica Romero, Karen Guillen, Geraldine Cardona, Dayana Acosta, Wesly Rodríguez, Jeimy Jaimes, Laura Aguirre, Isis Palacio, María Sánchez, Sandra González, Carolina Troncoso, Lizeth Torres, Estefania Cartagena, Dayanis de la Hoz, Sharik Jalabe, Tahicelis Mercano, Joselyn González y Johannys Muñoz.

En una posible alineación titular estarían las siguientes jugadoras: Jeimy Jaimes, Johannys Muñoz, Laura Aguirre, Joselyn González, Sandra González, Tahicelis Mercano, Wesly Rodriguez, Carolina Troncoso, Estefania Cartagena, Geraldine Cardona y Lizeth Torres. Cuerpo arbitral: Paula Andrea Fernández, Ana Karina Petro, Hendriana Carolina Daza, Vanessa Carolina Reales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios