NoticiasProximo Partido

“NOSOTROS AHORA TENEMOS QUE LIMITARNOS A JUGAR Y TRATAR DE REVERTIR EL RESULTADO CON NACIONAL”: JOSÉ LUIS CHUNGA

Junior se encuentra atravesando un momento complicado debido a los inconvenientes generados a raíz de los malos arbitrajes, sin embargo el plantel necesita estar concentrado en revertir el marcador este miércoles ante Nacional y así lograr clasificarse como semifinalista de la Copa Águila y seguir en la defensa del título.

José Luis Chunga, el guardameta que ha sido titular en los últimos dos partidos se refirió al complejo momento qué pasa la escuadra rojiblanca: “En este momento ya no se puede hablar de más, el presidente del club junto con el gerente deportivo ya fueron a hablar a la Dimayor y pues esperar que ellos puedan encontrar la mejor solución a todo lo que se ha presentado”.

El portero Atlatantidence sabe que se puede hacer un buen partido, siempre y cuando se intente superar los episodios vividos hace pocos días : “Nosotros ahora tenemos que limitarnos a jugar y a tratar de revertir el resultado con Nacional aquí en casa, tenemos los jugadores para hacerlo. Hay que mantenerse concentrados para conseguir el objetivo principal que es pasar a la semifinal”.

Junior enfrentó su compromiso de ida en Medellín con nómina mixta y aunque con el marcador y el juez en su contra, lograron hacer un partido aceptable, demostrando que la plantilla es apta para enfrentar a cualquier rival: “Primero que todo el equipo con que se salió en Medellín, es un equipo que no había jugado y sin embargo lo hicimos de la mejor manera, eso quiere decir que todo el plantel está concentrado y tiene las capacidades para dar lo mejor en todos los partidos. En cuanto al partido de vuelta, sabemos que es complicado, pero tenemos un buen equipo para hacer un gran partido y así lograr un resultado favorable”.

Como una final adelantada se vivirá el partido definitivo ante Nacional para seguir avanzando en la Copa Águila, se espera una buena asistencia en el estadio Metropolitano que será el escenario que presencie lo que deberá ser un espectáculo deportivo y ojalá con un buen resultado para el tiburón: “Indudablemente uno siempre quiere jugar con el estadio lleno y más si es aquí en casa de local, sabemos la fuerza que nos genera la afición, sabemos que el empuje de los chinchas nos facilitarán las cosas a nosotros”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios