Noticias

Germán Mera: la ‘muralla’ que llegó para defender el bicampeonato de Junior

Por: Sergio Vargas Cuesta

Germán Mera se convirtió en el tercer refuerzo del bicampeón colombiano. Mera firmó su contrato y posó con la camiseta ‘rojiblanca’, la cual vestirá por los próximos tres años. El central vallecaucano viene de jugar en el RKV Malinas de Bélgica, club donde disputó 36 partidos y anotó 5 goles.

El jugador de 29 años ha vestido la camiseta de Córdoba F.C, equipo que participó en la segunda división del fútbol colombiano. También jugó con Atlético de la Sabana (40 partidos y 5 goles) y Deportivo Pasto, con el que estuvo cerca de lograr el ascenso en 2010. Allí disputó 30 partidos y marcó 2 goles.

Dio el salto al Deportivo Cali, equipo en donde jugó desde 2011 hasta 2013 para luego ser transferido al Colorado Rapids, actuando en 22 partidos y sumando su primera experiencia internacional. Retornó al FPC con el Atlético Bucaramanga en el 2014 y nuevamente vistió la camiseta del Cali. En este segundo ciclo jugó 139 partidos, marcó 10 goles y se consagró campeón de Colombia en 2015.

En 2017 zarpó nuevamente a Europa. Su primera experiencia la hizo en el Brujas de Bélgica, donde solamente actuó en dos partidos y fue transferido al RKV Malvinas, en el que obtuvo el campeonato de segunda división de ese país y la Copa de Bélgica, con un gol suyo en la final.

Ahora Germán Mera nuevamente regresa a Colombia para defender la camiseta del actual bicampeón, y llega con la confianza del cuerpo técnico encabezado por Julio Avelino Comesaña al ser un central que posee experiencia, juego aéreo y que puede brindar más seguridad en la zaga.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios