Noticias

Junior presentó oficialmente su nueva indumentaria

*Los uniformes son los que utilizarán tanto el equipo masculino como el femenino.

Por: Sol Isaza Barliza

Una camiseta inspirada en el diseño que utilizó el cuadro rojiblanco cuando fue campeón en el año 1993, que fue vestido por figuras del balompié costeño como Carlos “El Pibe” Valderrama, Iván René Valenciano y Víctor Danilo Pacheco entre otros, fue la elegida por New Balance y el club para vestir a los equipos masculino y femenino que disputarán los torneos en este segundo semestre del año.

El estreno oficial de la nueva indumentaria será este fin de semana: los ‘tiburones’ debutarán este sábado frente al Deportes Tolima, mientras que las Tiburonas jugarán el domingo 14 de julio en el estadio Romelio Martínez ante Real San Andrés.

La nueva piel rojiblanca es un diseño de tecnología Fast Dry y fabricada con Eco Process que la hacen más amigable con el medio ambiente, permitiendo así reducir la huella ambiental a través de la moda. Cabe resaltar que estas nuevas camisetas han sido confeccionados con textiles amigables con el medio ambiente, ya que en su elaboración fueron implementados procesos productivos que reducen el impacto de la actividad industrial, como es el caso de la disminución en el consumo de agua y energía, la emisión de gases y la reutilización y reciclaje de residuos para preservar los recursos naturales.

Así mismo, gracias a la tecnología Fast Dry con que está elaborada, absorbe y distribuye la humedad a través del tejido y hacía el exterior, para así mantener seco y confortable al usuario. Cabe anotar que es el cuarto modelo diseñado por la marca New Balance, además de la nueva segunda equipación.

Durante el evento de lanzamiento se dieron cita grandes figuras del fútbol como Carlos “El Papi” Peña, Martín “El Toro” Arzuaga y Omar Ramírez, D.T del equipo femenino, además de 80 medios de comunicación y 200 aficionados que tuvieron el privilegio de presenciar en exclusiva esta nueva camiseta, con la que los tiburones buscarán el tricampeonato y las tiburonas la Liga Águila Femenina para participar en la Copa Libertadores Femenina.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios