Fútbol ColombianoNoticias

Beneficios del plan de abonos de Junior 2023-I

En días recientes, el conjunto ‘rojiblanco’ dio a conocer su plan de abonos para el primer semestre de la temporada 2023, en el que el equipo disputará la Liga 2023-I para buscar la décima estrella y tendrá la oportunidad de luchar por su clasificación a la Copa Sudamericana ante Deportes Tolima.

Es por ello que desde ya el conjunto barranquillero diseñó un plan de abonos enfocado para atraer al hincha y así generar más sentido de pertenencia en sus fanáticos, que siguen decepcionados por la paupérrima actuación que desarrolló el conjunto de Arturo Reyes (y previamente dirigido por Juan Cruz Real y Julio Comesaña) en este año que ya finaliza.

Al respecto, la campaña de abonos de Junior tendrá algunos beneficios para que el hincha se motiva y vaya al estadio:

Campaña “compra tu abono y te regalamos otro para un niño”: por la compra de un abono en la localidad de ORIENTAL y OCCIDENTAL, el hincha podrá llevar totalmente gratis un abono para niño en las edades comprendidas de 5 años a 12 años. Si bien no aplica para NORTE y SUR, estas localidades también tendrán un beneficio: 25% de descuento sobre el valor del abono ($240.000 precio actual, menos el 25% de descuento no incluye servicio TuBoleta).

Cabe recordar también que la venta de abonos inició oficialmente el 27 de diciembre de 2022 y se llevará a cabo hasta el 17 de febrero de 2023, con cantidades limitadas por tribuna. Así mismo, los abonos son totalmente digitales y podrá ser adquirido en todos los puntos autorizados de TUBOLETA , en la página web https://tuboleta.com/ y en las cajas registradoras Olímpica a nivel costa.

El abonado asumirá el costo de transacción y manejo de plataforma por cada abono, el cual varía según la localidad escogida: Tribuna Norte y Sur $16.000, Tribuna Oriental $34.000 y Tribuna Occidental Baja y Alta $67.000. Estos valores deben ser cancelados junto con el valor del abono al momento de la compra.  

Los abonados de la tribuna Occidental no tendrán reserva de ubicación.  

BENEFICIOS PARA ABONADOS: 

  • Incluye 10 partidos de liga BetPlay del primer semestre 2023 (No incluye cuadrangulares ni final, el abono no cubre otras fases que no estén descritas en esta campaña de abonos)
  • Suscripción a Junior Play – APP TEKY (Los abonados tendrán su propia App exclusiva en donde tendrán descuentos con aliados especiales, preferencias y personalización de cada abonado)
  • Descuentos Especiales (Descuentos en las nuevas prendas del equipo en el año 2023)
  • Suscripción digital a EL HERALDO y descuentos y beneficios en el Club de Privilegios
  • Descuentos en marcas aliadas
  • Las empresas podrán comprar los abonos con financiación de seis meses sin intereses
  • Participación de sorteos durante los partidos
  • Descuento de la camiseta oficial del equipo del 15 % en la tienda física del Junior
Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios