Fútbol ColombianoNoticias

FRBS solicitó suspender partido entre Junior y Fluminense

La difícil situación que vive el país por cuenta de las protestas y los continuos enfrentamientos entre manifestantes y la policía en todo el territorio nacional ha motivado a muchos sectores a pedir aplazamiento de eventos de toda índole. Uno de ellos ha sido el Frente Rojiblanco Sur, que ha solicitado el aplazamiento del duelo entre Junior y Fluminense, válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Solicitamos la suspensión o aplazamiento del partido por la copa Conmebol Libertadores entre Junior y Fluminense”, reza el comunicado, agregando que la razón principal es que “estamos plenamente convencidos que la situación actual del país no es la mejor”. Así mismo, el FRBS manifestó que la solicitud “lo hacemos como llamado de protesta ante un gobierno criminal y fascista que, a través de las fuerzas letales del estado están torturando, matando y desapareciendo a miles de jóvenes que salen a protestar por sus derechos constitucionales”.

Sin embargo, la intención de la barra va más allá: en el mismo comunicado aseguraron que “si no suspenden el partido nosotros FRENTE ROJIBLANCO SUR 1998 no vamos a ver obligados a no permitir el desplazamiento de los buses de los jugadores hacia el estadio”, por lo que el partido contra Fluminense, pactado para este jueves, podría no realizarse. El comunicado finaliza diciendo “que nadie dude que amamos y adoramos ver los partidos de nuestro equipo del alma, pero hoy en día está primero la lucha y el sentir de un país”.

Hasta el momento, ni Junior ni la Conmebol o alguna otra autoridad competente se ha manifestado al respecto sobre esta situación. Hasta el momento, el partido se desarrollará tal y como está planificado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios