Fútbol ColombianoNoticias

Alejandro Arteta confirmó que Junior – Fluminense se jugará en Barranquilla

Luego de la incertidumbre por el anuncio de las barras de Junior de solicitar la suspensión del partido ante Fluminense, advirtiendo que bloquearían la entrada de los buses al estadio, se confirmó que el duelo entre el ‘rojiblanco’ y el ‘flu’ por la Copa Libertadores se jugará tal y como se había programado. Esto fue confirmado por Alejandro Arteta, presidente de Junior, luego de la reunión que sostuvieron con las autoridades distritales y los líderes de las barras.

En conversación con CTV, el presidente del conjunto ‘tiburón’ se mostró confiado de que las autoridades podrán cumplir con todas las garantías para salvaguardar la realización del partido entre colombianos y brasileños: “nosotros estamos muy seguros de todas las garantías que las autoridades distritales están adoptando y las medidas para garantizar la realización del juego como está previsto”.

Acerca de la reunión que sostuvieron con los líderes de las barras, Arteta explicó que se realizó “una reunión muy interesante donde los escuchamos. Entendemos las preocupaciones que tienen y creo que ha quedado claro que el desarrollo del juego y el espectáculo del fútbol no guarda relación con eso”.

El presidente del conjunto ‘rojiblanco’ manifestó que los barras “han manifestado sus voces de inquietud con respecto a alguna situaciones del orden nacional. El fútbol está por completo al margen de eso; nosotros respetamos los derechos de ellos a expresarse de la forma como consideren”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios