Noticias

«No sé qué pasa. Algo nos está sorprendiendo»: Luis Amaranto Perea

Luego de la derrota ante Barcelona por Copa Libertadores, Luis Amaranto Perea compareció en rueda de prensa, en el que expresó su preocupación por la actuación del equipo, que no pudo sacar un resultado positivo en el estadio Metropolitano.

Perea destacó que la imprecisión fue uno de los factores que incidieron en la derrota ante los ecuatorianos: «me voy preocupado por la imprecisión. En el primer tiempo hacíamos un buen partido, pero volvimos a repetir cosas de Envigado, no rematamos fuera del área. Entre nosotros nos peleábamos, nos desconcentramos y caímos en el error”.

No obstante, Luis Amaranto hizo énfasis en un aspecto aun más importante: “me deja más preocupado la desconexión del equipo. Ambos goles eran evitables, nos desesperamos, el equipo se alarga y esto generó muchas dudas. No habían líneas juntas, el segundo tiempo nos pesó”.

Por otro lado, el antioqueño explicó las razones por las que presentó un ataque conformado por Carmelo Valencia y Luis ‘Cariaco’ González: “nosotros somos un equipo que tener dos delanteros nos cuesta, porque necesitamos abrir las bandas. Intentamos con Carmelo y González la media distancia y filtrar pelotas a Valencia, pero nunca generamos eso que buscábamos. Estuvimos muy confundidos y eso me deja muy preocupado”.

El timonel tiburón confesó que desconoce la razón por la que su equipo no desarrolló lo trabajado durante la semana: “hay que revisar, no sé qué pasa. Algo nos está sorprendiendo, hay jugadores con experiencia que saben que los primeros minutos son importantes. Esto condiciona mucho, al final el plan cambia”.

Finalmente, Perea lamentó que el equipo haya desaprovechado la oportunidad de acercarse más a la Copa Libertadores, justo cuando venían en buen momento: “nosotros ante Barcelona e Independiente mostramos cosas interesantes, pero hoy los goles nos desconectaron y estuvimos confundidos. No es algo de la pandemia, es una lección. Era un partido importante, había que estar concentrados, pero nos equivocamos”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios