Noticias

Junior, a recuperar la sonrisa en la altura de Tunja

Con el ánimo de recuperar terreno perdido, Junior enfrentará esta tarde a Patriotas, en encuentro válido por la fecha 11 de la Liga Bet Play 2020. Los tiburones, que se encuentran en el lote de clasificados, deben conseguir un triunfo que les permita acercarse a los primeros puestos, teniendo en cuenta que, de conseguir un resultado distinto, podría perder su puesto entre los clasificados.

La derrota en casa contra Barcelona encendió las alarmas en el entorno tiburón; además de su segunda caída consecutiva desde el regreso a la actividad, el resultado adverso obtenido en Copa Libertadores significó un golpe duro para el elenco rojiblanco, en el que volvió a evidenciar la falta de juego y la imposibilidad de alimentar a los delanteros para que tengan opciones concretas de gol.

El técnico Luis Amaranto Perea es consciente que el equipo no pasa por un buen momento, tal como lo expresó en la rueda de prensa post partido contra Barcelona: «me voy preocupado por la imprecisión. Volvimos a repetir cosas de Envigado, no rematamos fuera del área. hay que revisar, no sé qué pasa. Algo nos está sorprendiendo, hay jugadores con experiencia que saben que los primeros minutos son importantes». Estas falencias las ha visto la hinchada en muchos partidos que ha disputado Junior en la temporada, por lo que piden cambios inmediatos y reacción por parte del cuerpo técnico y los jugadores.

La oportunidad que tiene el equipo de volver a sonreír se encuentra en Tunja, ciudad en la que solo ganó una vez (2013) y en la que enfrentará a un equipo que aún no ha ganado en el presente campeonato (lleva cinco empates y cinco derrotas). Sin embargo, lo hará sin muchos jugadores referentes, en lo que ha sido una decisión muy criticada por parte de la hinchada.

Para esta ocasión, Luis Amaranto Perea contará con 18 jugadores. No fueron tenidos en cuenta habituales titulares como Teófilo Gutiérrez, Sebastián Viera, Miguel Borja, Marlon Piedrahita y Germán Mera. La probable formación sería la siguiente: José Luis Chunga; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Didier Moreno, Larry Vásquez; Luis ‘Cariaco’ González, Edwuin Cetré, Michael Rangel.

El cuerpo arbitral del duelo entre Patriotas y Junior estará conformado por Ferney Trujillo, de Casanare, quien oficiará como juez central; Cristian de la Cruz será el asistente 1, mientras que Leonardo Pinilla será el asistente 2. Por su parte, Edward Leguizamón será el árbitro emergente. El duelo iniciará en el estadio La Independencia de Tunja a partir de las 4:00 pm y tendrá tranmisión de Junior A Un Click.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios