Noticias

“Lo que más me pone contento es que tuvimos paciencia”: Luis Amaranto Perea

Luego de la eliminación en Copa Colombia, Luis Amaranto Perea ha hecho los deberes y ha encontrado los resultados que permiten a Junior ilusionarse en este inicio de campeonato. En el análisis que realizó posterior al partido, el timonel antioqueño hizo énfasis en que la clave del triunfo ‘tiburón’ estuvo en la paciencia para aprovechar los espacios del equipo rival.

«Nos costó al inicio entrar al ritmo del juego», manifestó Perea, haciendo énfasis en que los jugadores de Once Caldas «fueron más dinámicos, nosotros si encontrábamos los espacios pero no a la velocidad que queríamos. Éramos muy imprecisos, perdimos muchos balones y ahí estaba el problema».

Así mismo, Amaranto recalcó que «muchas veces pensamos que de la noche a la mañana se cambia la forma de jugar y no es tan así», además de reiterar que «lo que más me pone contento hoy es que tuvimos paciencia y encontramos los espacios que habíamos trabajado y al final nos vamos contentos porque las sensaciones son buenas».

A pesar que Once Caldas le marca el gol a los cuatro minutos, el entrenador ‘rojiblanco’ hizo énfasis en mantener la tranquilidad como hecho clave para lograr la victoria: «más allá que el Caldas nos sorprendió con el gol y estábamos imprecisos con la pelota, los espacios estaban apareciendo, estábamos teniendo mucho vértigo demasiado rápido, queríamos llegar al arco contrario y ahí estábamos sufriendo».

Por otro lado, Perea comentó que el resultado y el juego lo deja satisfecho: «el análisis es positivo. Partir del análisis cuando se gana muchas veces puede ser confuso, si es cierto que los tres partidos que hemos jugado hemos tenido momentos muy buenos, el reto ahora es darle continuidad. Pero no podemos dejarnos llevar por la emoción».

Finalmente, Luis Amaranto Perea tuvo palabras de elogio para Fabián Ángel, quien se destacó como el jugador del partido: «lo de Fabián (Ángel) siempre lo he dicho, hace rato no veía un jugador con tanta personalidad y frialdad. Es un jugador inteligente y ha ido ganando espacio. Ahora lo más difícil es que él mantenga esa tranquilidad y que no empiece a perder la cabeza».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios