NoticiasProximo Partido

“HEMOS CONFORMADO UNA BONITA FAMILIA”: JOSÉ LUIS CHUNGA

Por: Sergio Vargas

Desde que inició la temporada 2019, la camaderia entre los jugadores ha sido un común denominador en Junior. Eso lo reflejó Luis Narváez hace un par de días y recientemente José Luis Chunga en rueda de prensa luego del último entrenamiento previo al duelo contra América de Cali.

«Mantener la plantilla que quedó campeona fue una buena decisión. Gracias a eso se ha formado una bonita familia y vamos por buen camino» expresó el arquero ‘Rojiblanco’ quien agregó que el equipo «no se puede relajar» en estos momentos y tienen como objetivo quedar campeones otra vez.

En cuanto a la incorporación de Matías Fernández como nuevo ‘Tiburón’, Chunga aseguró que «es importante que un jugador como el venga a aportar un granito de arena» y que «debe acoplarse rápido al equipo».

«El apoyo que nosotros le demos será fundamental para que él (Matías) termine de acomodarse al grupo. Con él las cosas van hacer mucho mejor» indicó José Luis Chunga.

El profesor Luis Fernando Suárez aún no define la nómina titular para el duelo del próximo domingo. No obstante, para Chunga en cualquier momento puede llegar su oportunidad.

«Somos 30 jugadores que tenemos el deseo de siempre querer jugar y ser titulares, pero aquí hay una base y eso debemos respetarlo» puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios