Noticias

«Aparecieron los jugadores de experiencia y pudimos acomodarnos en el partido»: Freddy Hinestroza

Freddy Hinestroza fue una de las grandes figuras del triunfo de Junior ante Once Caldas. El extremo antioqueño volvió a ser determinante y con su gol le entregó un nuevo triunfo al ‘tiburón’, que se encuentra en la primera posición de la Liga BetPlay.

Al respecto, Hinestroza comentó en la rueda de prensa posterior al partido que «nos sorprendió el gol tempranero de Once Caldas y nos descompusimos un poco al querer jugar rápido y atacar rápido, entonces por ahí creo que estábamos errando pases fáciles. Aparecieron los jugadores de experiencia, de jerarquía y pudimos acomodarnos en el partido».

Así mismo, el antioqueño recalcó que es un jugador más en Junior, que busca dar lo mejor de sí para llevar al equipo a cumplir los objetivos: «siempre he dicho que en Junior soy un obrero más, siempre me empeñaré para dar lo mejor de mi para beneficio del equipo. Siempre trabajo para mejorar cada día, ya en el transcurso de los partidos y la confianza que me da el profe me llevará a marcar o ayudar»

Al ser consultado sobre la influencia de Luis Amaranto Perea en el ánimo y el desarrollo del equipo, Hinestroza manifestó que «desde que llegó el profesor con los nuevos conceptos, el equipo ha tratado de acatarlos rápido y creo que paso a paso y partido a partido el equipo se ha ido acoplando más»

Finalmente, Freddy Hinestroza comentó cuál fue el aspecto que le permitió al equipo lograr el triunfo en Manizales: «la clave fue asentar la cabeza y estar más tranquilo a la hora de entrar al ultimo cuarto de cancha porque en el primer tiempo estábamos apresurados»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios