Noticias

Junior lidera la tabla de posiciones tras la segunda fecha de la Liga

La Liga BetPlay avanza en su segunda fecha, en el que dejó resultados interesantes y dos líderes que han cumplido con el pleno de victorias hasta el momento. En esta fecha solo se jugaron 7 partidos, en el que se lograron tres triunfos locales, tres visitantes y un empate, con 14 goles anotados.

Junior y Deportivo Cali fueron los grandes ganadores de esta fecha. Con tantos de Miguel Borja y Freddy Hinestroza, el elenco ‘tiburón’ pudo obtener su primer triunfo como visitante 2-1 sobre Once Caldas. Por su parte, los ‘azucareros’ vencieron 1-0 a Deportivo Pereira con tanto de penal de Agustín Palavecino. Ambos comparten el primer puesto, pero el ‘tiburón’ ocupa la primera posición por haber marcado más goles que los ‘azucareros’, que en cambio han mantenido su arco en cero.

Además de costeños y vallecaucanos, Pasto y La Equidad también obtuvieron victorias importantes para mantenerse en los primeros puestos. Los ‘aseguradores’ dieron el golpe de la fecha al derrotar con anotación de Pablo Sabbag 1-0 a Atlético Nacional, mientras que los ‘volcánicos’ se llevaron los tres puntos del feudo de Envigado gracias al gol de Arlex Hurtado. Ambos equipos obtuvieron victorias que los colocaron como escolta de Junior y Cali.

Deportivo Cali es el único equipo que no ha recibido gol en la Liga tras dos jornadas.

Por otro lado, Medellín y Jaguares también gritaron victoria en esta fecha, permitiéndoles mantenerse en lucha por un puesto en la clasificación. El ‘poderoso’ de la montaña derrotó a Patriotas 2-1 teniendo como gran figura a Agustín Vuletich, autor de un doblete. Idéntico marcador se presentó en el estadio Jaraguay de Montería, donde los cordobeses se llevaron el duelo ‘felino’ con anotaciones de Pablo Rojas y Jefferson Solano. Jhonier Viveros había colocado el empate parcial para Bucaramanga.

Por último, esta fecha contó con el debut de América de Cali, que solo pudo empatar 1-1 en casa ante Águilas Doradas. Santiago Moreno marcó el gol ‘escarlata’, mientras que el elenco de Rionegro logró empatar con tanto de penal de John Fredy Pérez. Cabe destacar que a esta fecha le faltan dos partidos: Santa fe – Tolima y Boyacá Chicó – Millonarios, que han sido aplazados, mientras que Alianza Petrolera tuvo jornada de descanso.

Con estos resultados, Junior y Cali son los líderes del campeonato con 6 puntos, seguidos de La Equidad y Deportivo Pasto con cuatro unidades. La tabla de clasificados la completan Bucaramanga, Atlético Nacional, Millonarios y Medellín, todos con tres unidades.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios