Noticias

LA ENTREVISTA, donde los protagonistas cuentan sus historias

Dentro de la programación de A UN CLICK RADIO, lo mejor siempre se deja para el final. En este caso, LA ENTREVISTA cierra este especial con su carta de presentación: un programa donde los protagonistas analizan su historia de vida y su actualidad, en un ambiente cómodo y distendido donde el compañerismo y la amistad es característica.

Conducido por Emel Alvear Cueto, LA ENTREVISTA se encarga de acercar a los Click Oyentes a la parte humana de los deportistas, rememorando esos hechos que lograron marcar a fuego su destino, convirtiéndolos en los profesionales destacados de hoy y las leyendas de mañana.

Con su toque característico, Emel Alvear guía a los click oyentes por las historias de los protagonistas, sus inicios, sus mejores momentos, sus pruebas difíciles y su actualidad. Puesto que los protagonistas van más allá de ser deportistas: son seres humanos con sueños, metas objetivos y pruebas por superar.

Con LA ENTREVISTA, conocerás más a fondo a tus deportistas favoritos, que a través de sus acciones y sus logros te permitieron vibrar y acercar aún más al deporte que tanto amas. Todos los sábados a las 11 de la mañana, tienes una cita con un programa que se ha ganado el corazón de los Click Oyentes fieles en la emisora que rompe las redes.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios