Noticias

AL PAN PAN Y AL VINO VINO: un programa con el sello Perea

A UN CLICK RADIO se caracteriza por ser una emisora con variedad de programas, en el que el deporte, la actualidad y las historias forman una alianza que atrapa a todos los Click Oyentes y los lleva a un mundo donde la información, el entretenimiento y los recuerdos están a la orden del día.

Y qué mejor recuerdo entre los oyentes barranquilleros que el entrañable Édgar Perea Arias, que durante más de 50 años con su potente voz transmitió los mayores éxitos de nuestro amado JUNIOR. A pesar que falleció en 2016, su legado sigue vivo en sus hijos, principalmente en Fernando Perea Sánchez.

Durante una hora, Fernando recuerda a su padre con una de sus icónicas frases, AL PAN PAN Y AL VINO VINO, en el que realiza entrevistas a grandes figuras del deporte y la actualidad nacional. Con su estilo característico y con el legado de su padre, Fernando deja su huella guiando a los Click Oyentes a conocer las historias de vida de sus protagonistas, evocando recuerdos y buenos momentos que los marcaron y los convirtieron en los grandes profesionales que son hoy.

En AL PAN PAN Y AL VINO VINO, la memoria de Édgar Perea sigue viva, pero con el estilo propio de Fernando Perea, quien ha sabido labrar su propio camino y nos trae con este gran programa una serie de entrevistas, noticias e historias que son dignas de admirar y de contar.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios