Noticias

Junior vuelve a ganar después de diez fechas y suma sus primeros tres puntos en el cuadrangular

Por: José Teherán

Junior enfrentó a Deportivo Cali en busca de los tres puntos que había dejado escapar de local ante Atlético Nacional. El onceno barranquillero cortó con una racha de diez partidos sin ganar por Liga.

La primera parte Junior comenzó manejando la pelota y haciéndola circular, mientras que Deportivo Cali era más directo, jugando al pelotazo; Junior tenía el control del juego pero no era profundo y le faltaba claridad en el último pase.

La primera anotación del equipo ‘rojiblanco’ llegaría desde el punto blanco del penal por ejecución de Luis Narváez a los 36 minutos; después del gol el onceno barranquillero optó por defender el resultado. El empate del cuadro ‘azucarero’ llegó después de un cobro de pelota quieta; queda la pelota suelta en el área y aprovecha Dinenno que remata sin marca.

En la segunda etapa el local salió con otra disposición y marcaba más en la mitad de la cancha, mientras que Junior estaba incómodo y no tenía la misma secuencia de pases. El segundo gol llegó en los pies de Teófilo Gutiérrez después de una buena secuencia de pases entre Cantillo, Fuentes e Hinestroza, que centró para que por el segundo palo apareciera ‘Teo’ para solo empujarla.

Ya con la ventaja el conjunto tiburón decidió darle manejo al resultado con el manejo de la esférica. El equipo caleño no encontraba espacios por donde hacerle daño a la zaga del Junior; intentaba con juego aéreo pero la defensa juniorista logró despejar el peligro.

De esta manera los dirigidos por Julio Comesaña volvieron a ganar, su última victoria había sido el 24 de marzo 3-0 ante Atlético Huila; dicho partido era válido por la fecha 11 de la Liga Águila.

El próximo domingo Junior estará recibiendo a Deportes Tolima por la fecha 3 del grupo B. Junior actualmente es segundo del grupo con 4 puntos, a falta que termine el partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, que hasta el momento gana el visitante 1-2.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios