NoticiasUncategorized

LA SÍNTESIS: JUNIOR Y SU MALEFICIO EN EL ATANASIO

Nacional 1 – Junior 0: Un error y cobro

Junior, con toda su nómina estelar, salió al Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín en la búsqueda de los 3 puntos ante un Atlético Nacional que no contaba con Alexis Henríquez quien debía cumplir una fecha de sanción pendiente y los sancionados Jeison Lucumí y Dayro Moreno, este último ya no está en el «verdolaga». El resultado fue el mismo que en las últimas 21 visitas del rojiblanco al máximo escenario de los antioqueños ante este rival: NO GANÓ.

En el primer tiempo, primó la imprecisión de ambos equipos, pero Junior fue sometido en el mediocampo debido a una presión fuerte que le ejercieron Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez y Gonzalo Castellani sobre los volantes del cuadro barranquillero en el día de hoy. Al pasar de los minutos, Junior se fue tomando confianza pero sin profundidad, hasta que en una salida rápida y recuperación, Luis Díaz habilitó a Teófilo Gutiérrez que remató pero el volante de Atlético Nacional, Campuzano, se tiró para bloquear el remate del barranquillero. Nacional tendría dos opciones desde larga distancia para vencer el arco de Viera, una de un ex integrante del club, Vladimir Hernández y otra por medio de Omar Duarte.

En el segundo tiempo llegó la anotación de Nacional. Constantes errores de precisión y atención en el inicio de la parte complementaria, permitieron que Helibelton Palacios llegara solo y ante una marca pasiva y al palo de Viera, anotara el primero y único tanto del partido. Luego llegó la reacción rojiblanca, basada en posesión y apariciones por la banda pero sin precisión. Al final del partido, Gabriel Fuentes recibió la segunda amarilla en el juego y salió expulsado, Teófilo Gutiérrez llegó a la quinta amarilla (Ambos jugadores no podrán jugar ante América).

Al final, como dice la canción de Frankie Ruíz «La misma historia triste y sin final, el mismo cuento de nunca acabar», Junior sin ganar en el Atanasio ante Atlético Nacional. Son 4732 días (21 partidos en general) los que acumula Junior sin ganarle al cuadro «verde» en su fortaleza. El tiburón deberá pasar la página rápido y enfocarse en el próximo juego, que será el próximo jueves en el Estadio Metropolitano ante Defensa y Justicia por la ida de los Cuartos de Final de la Conmebol Sudamericana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios