Noticias

JUNIOR SUMA OTRA DERROTA EN LIBERTADORES

 

El equipo tiburón revivió a un San Lorenzo muerto que hacia 15 partidos no ganaba.

El local empezó manejando la pelota pero sin claridad, mientras que Junior hacia un buen trabajo defensivo, esperando en su campo e intentado en ocasiones manejar la pelota.

El partido transcurría sin muchas emociones, aproximaciones sin peligro del argentino y un cuadro barranquillero que cuando lograba manejar la pelota inquietaba a la defensa contraria.

A los 29′ del primer tiempo llegaría la expulsión del lateral juniorista Gabriel Fuentes, por un codazo sobre Víctor Salazar. A partir de ahí el cuadro de casa se fue encima, pero seguía sin tener claridad.

La segunda etapa transcurría igual, con un San Lorenzo intentado llegar al arco rival, sin embargo Junior sin tener tanto la pelota debido al hombre de menos, cuando juntaba a sus jugadores lograba inquietar al cuadro contrario.

El tanto por el equipo gaucho llegaría gracias a Román Martínez, luego de recibir una pelota filtrada amagar y rematar al primer palo de Sebastián Viera.

Pese al gol, los rojiblancos no bajaban los brazos e intentaban por el sector izquierdo con Hinestroza, aunque desafortunadamente sin ningún resultado para el equipo.

De esta manera el elenco barranquillero suma su segunda derrota, en dos salidas; y se ubica en la última posición del grupo F que lidera Palmeiras con seis puntos.

Junior retorna al país cafetero en las próximas horas, para preparar el clásico que se disputará en Santa Marta, vs Unión Magdalena, fecha 10 de la Liga Águila.

Por Copa Libertadores su próxima cita será en Perú, visitando al Melgar el próximo 3 de abril.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios