NoticiasProximo Partido

LA SÍNTESIS: SIN BRILLAR, JUNIOR VOLVIÓ A GANAR EN EL ROMELIO MARTÍNEZ

El Romelio Martínez se convirtió en el amuleto de la buena suerte para el cuadro Rojiblanco, pues nuevamente fue el escenario que presenció el 2×0 con el que Junior derrotó a Águilas Doradas, en la noche de este jueves por la octava fecha de la liga Águila.

Un partido de momentos, que tuvo el marcador a favor del tiburón gracias a dos buenas jugadas que logró finalizar el jugador Jarlan Barrera, sin embargo, no fue el mejor partido hecho por el local. Aunque se cumplió con lo más importante que era sumar los tres puntos en casa, el equipo no se vio bien la mayoría del partido, la poca participación de Teófilo Gutiérrez, el mal estado de Luis Narvaez, y la poca intervención ofensiva y de marca de Yoni Gonzalez, dio como resultado un partido poco atractivo para los espectadores, pese a las dos buenas anotaciones hechas.

Sin ideas y sin conexión entre jugadores se vio al tiburón en varios momentos del partido, se necesitó de dos cambios para poder hacer lucir mejor al equipo. La entrada de Sebastián Hernandez y James Sanchez como alternativa para refrescar el medio campo, surgió efecto y Junior se vió mejor, más cómodo en la cancha, con mejor movilidad y más posibilidades en el ataque.

Cabe anotar que el arbitraje hecho por el central Ricardo García no fue correcto. El Santandereano dejó de pitar dos penales, uno para el local y otro para el visitante, estuvo mal posicionado en varias jugadas del partido y amonestando de manera indebida, en algunas ocasiones.

Junior se ubica en la cuarta posición de la tabla con 16 puntos, su próximo compromiso es en la capital ante el equipo de Los Millonarios, y Julio Comesaña debe replantear la forma en la que se va a parar en la cancha del rival, pues jugadores como Luis Narvaez, que no están en el mejor momento, no deberían ser titulares. Se espera contar con Gabriel Fuentes, quien salió golpeado finalizando el compromiso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios