Noticias

Una nueva eliminación marca el inicio del año de Junior

En un partido regular, en el que fue de más a menos, Junior perdió 2-1 ante Medellín y dijo adiós a la opción de luchar por el título en la Copa BetPlay. El gol de Miguel Borja no fue suficiente para el ‘tiburón’, que no pudo concretar las opciones que tuvo y fue víctima de las desconcentraciones que al final lo condenaron a su tercera eliminación consecutiva.

En el primer tiempo, Junior intentó acomodarse en el campo de juego del Atanasio Girardot. Bajo la batuta de Téofilo Gutiérrez y Miguel Borja, el elenco tiburón buscó imponer condiciones ante el elenco local. En el primer tramo del partido contó con las mejores acciones, cortesía del goleador cordobés y de Fabián Ángel, que fue uno de los jugadores más destacados del primer tiempo.

Por su parte, Medellín esperó pacientemente su turno para hacerle frente al conjunto ‘tiburón’. Tuvo en los pies de Andrés Cadavid y en los de Agustín Vuletich la oportunidad de abrir el marcador, pero atento estaba Sebastián Viera para evitar la caída de su pórtico.

Faltando poco más de un minuto para que el árbitro Carlos Ortega pitara el final de la etapa inicial, Miguel Borja empezó a pagar el esfuerzo y la confianza depositada en él para mantenerlo en el ‘tiburón’ por seis meses más: el atacante cordobés conectó un buen cabezazo y puso a celebrar a la hinchada rojiblanca con el primer tanto del 2021. Su gol 21 con la camiseta del ‘tiburón’ llegó en un momento clave como lo fue antes del entretiempo.

Miguel Borja ha marcado los seis goles que Junior anotó en sus últimos siete partidos.

Sin embargo, para la etapa complementaria Medellín salió decidido a buscar el empate. Y lo logró gracias a una pérdida de balón por parte de Junior, la cual fue aprovechada por Germán Gutiérrez. El lateral envió el balón al área, donde estaba listo Agustín Vuletich para vulnerar el arco visitante y estampar la igualdad en el encuentro. La fórmula de los refuerzos dio sus frutos, permitiéndole al ‘poderoso’ ilusionarse con un nuevo tanto.

Y este nuevo tanto llegó en el tramo final del partido, con Leonardo Castro venciendo a Sebastián Viera y colocando la cifra definitiva al marcador. Con este resultado, el ‘tiburón’ sufre nuevamente una eliminación, dando por finalizado un 2020 para el olvido. Sin embargo, no puede echarse a llorar, puesto que ya debe pensar en el próximo partido: la Liga Betplay 2021, en el que nuevamente se verá las caras con Independiente Medellín.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios