Noticias

JARLAN SIGUE RESPONDIENDO CON FÚTBOL Y CON GOLES

Por Sol Isaza

Jarlan Barrera sigue aportando al juego colectivo del Junior de Barranquilla. Frente a las ‘Águilas’ terminó aplaudido, siendo figura del cotejo por darle la victoria al rojiblanco con dos perlas preciosas llamadas goles.

Luego de la victoria en el Romelio, el ’10’ tiburón dio sus apreciaciones: «Contento por el triunfo del equipo, por los dos goles, los dos fueron importantes. Esa era la idea, de conseguir los tres puntos y gracias a Dios se lograron dos bonitos goles.

Sobre el juego colectivo del cuadro barranquillero también agregó: «Bueno esas son cosas que nosotros hemos logrado mucho, cuando tenemos la pelota somos once guerreros que tenemos que serlo siempre».

El joven samario ya piensa en su próximo rival (Millonarios): «Un clásico entre equipos grandes y bueno hay que buscar los tres puntos, es la idea tratar de buscar esa clasificación lo más pronto posible».

También se le preguntó al futbolista ¿Qué es lo más importante para tener éxito en esta disciplina? A lo que sin titubear respondió: «Pienso que lo personal es muy importante, cuando tú estás bien mentalmente en casa, fuera del campo, todo fluye de la mejor manera; y bueno pienso que lo más fundamental, estar con mi familia, tratar de ser un buen padre, buen esposo y un buen hijo también.

Jarlan, agradeció a su tío Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, por ayudarlo a ser quien es hoy: «En todo, pienso que en todo, agradecerle siempre donde estoy hoy en día por ser la clase de persona que soy. Siempre tratar de llevar bien las cosas, estar tranquilo le da mucha tranquilidad a mi familia, pienso que eso le da mucha estabilidad a uno y tratar de dar lo mejor en el campo».

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios