Fútbol ColombianoNoticiasProximo Partido

«Hay que tener mucho cuidado porque sabemos del potencial que tiene Millonarios»: Sebastián Viera

A pesar de lo complicado que ha sido el semestre, Sebastián Viera se mostró contento porque nuevamente disputará una final con Junior. El ídolo uruguayo de Junior participó en la rueda de prensa previo al partido contra Millonarios, en el que se definirá al campeón de la Copa Colombia, y dejó en claro su alegría por estar cerca de lograr un nuevo campeonato.

«Jugar nuevamente una final es muy especial, se vive como la primera vez», afirmó Viera, agregando que «jugar contra Millonarios es muy lindo, por eso, es un equipo grande, con un marco de público espectacular, el cual se va a vivir como una gran final, vamos a disfrutar todo el partido».

Así mismo, el arquero ‘tiburón’ confesó que el semestre no ha sido lo que esperaban, pero que todos los contratiempos les han dado más fuerza para conseguir los ojetivo: «hemos tenido un semestre un poco complicado, pero nos ha hecho más fuertes, hoy en día estamos con los objetivos con los que empezamos el campeonato. Todo eso por lo que pasamos nos dio fuerza, nos unió, sacamos el carácter y eso nos hará más fuerte para lo que se viene».

Por otro lado, Sebastián elogió al conjunto rival: «Millonarios es un gran equipo con jugadores de experiencia, muy buenos jugadores individualmente, juegan bien como equipo, tienen un muy buen técnico, que ha hecho una gran campaña en el año. Es un equipo muy regular, esto es una final, un partido diferente y que se juega con otra actitud. Hay que tener mucho cuidado, porque sabemos del potencial que tiene Millonarios, en cualquier momento te lo puede voltear».

Finalmente, ante la posibilidad de que la final se defina por la vía del punto penal, Sebastián Viera confía en que también puedan sortear esa prueba: «esperemos no llegar a penales y sí llegamos, trataremos de estar lo mejor posible. La confianza y experiencia están, pero son penales y esperamos que Dios esté con nosotros y que no tengamos que llegar a esta instancia».

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios