Fútbol ColombianoNoticiasProximo Partido

Junior: a rubricar la ventaja y cantar campeón en Bogotá

Una gran oportunidad se le presenta a Junior para seguir mostrando créditos como uno de los equipos más grandes del FPC. El conjunto dirigido por Julio Comesaña saltará a la cancha del Estadio El Campín para enfrentar a Millonarios, en lo que será la vuelta de la final de la Copa BetPlay, con la consigna de defender el triunfo obtenido en la ida y así sumar un nuevo título.

Junior llega a este encuentro con aire en la camiseta luego de vencer 2-0 ante Jaguares, lo que le permitió clasificar a la siguiente ronda de la Liga BetPlay y enfrentar con el mejor ánimo este importante duelo, en el que parte con ventaja producto de la victoria 1-0 en el primer duelo disputado en el Estadio Metropolitano.

Al frente tendrá a un equipo muy distinto al que enfrentó en aquel primer partido disputado hace casi un mes, puesto que tuvo un rendimiento irregular que por poco lo deja por fuera de los 8. La victoria 4-2 ante Alianza significó el fin de una sequía de 7 partidos sin triunfos, además de volver a marcar más de un gol por partido, algo que no conseguía desde el cinco de octubre cuando enfrentó a Santa fe.

No obstante, Junior debe enfrentar con toda la cautela y la determinación a Millonarios si quiere conseguir su tercera Copa Colombia, la cual se le ha negado desde hace 5 años. Con la experiencia de varios de sus jugadores claves, se espera que el ‘tiburón’ saque la casta y le de una nueva alegría a su hinchada, que no celebra título desde la Superliga de 2020.

Para este encuentro, Junior tendrá a su disposición a 21 jugadores. Se destaca la ausencia de Fabián Sambueza, quien no alcanzó a recuperarse de la lesión sufrida en el partido pasado ante Jaguares, y de Carmelo Valencia. Por su parte, Walmer Pacheco y Freddy Hinestroza ingresaron a la nómina. La alineación sería con Sebastián Viera; Edwin Velasco, Dany Rosero, José Ortiz, Fabián Viáfara; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Carlos Esparragoza; Luis ‘Cariaco’ González, Edwuin Cetré, Carlos Bacca.

El cuerpo arbitral para este partido tendrá a Wilmar Roldán, quien será el juez central, acompañado de Wilmar Navarro como asistente 1 y John F. Gómez como asistente 2, además de Luis Delgado como cuarto árbitro. Este encuentro contará con la asistencia del VAR, el cual estará manejado por Keiner Jiménez y Henry Sicacha. El partido iniciará a partir de las 8:00 pm y tendrá transmisión por Junior a un Click.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios