Noticias

JUNIOR ENFRENTÓ A SANTA FE Y CERRÓ SU CICLO DE AMISTOSOS

Por Sebastián Larios, 8 de Julio, 2018

 

Junior de Barranquilla finalizó sus amistosos de pretemporada hoy Domingo en el estadio Romelio Martínez y lo hizo ante su similar de Santa Fe. Se jugaron dos encuentros, el primero de 60 minutos dividido en dos tiempos de 30, y el segundo el tiempo regular, es decir 90 minutos. Junior consiguió una victoria 2×1 y una derrota 2×1 respectivamente.

En el primer partido Junior formó con:

SebastiánViera  DavidMurillo, EnriqueSerje, Eder Castañeda,Johan Bocanegra LeonardoPico,Víctor Cantillo IvánRivas, Daniel Moreno TeófiloGutiérrez, Jonatan Alvez

Fue un trámite parejo con un primer tiempo dominado por Santa Fe, que a pesar del control Santafereño sería el Rojiblanco el que pegaría primero al minuto 26’ con gol del juvenil Daniel Moreno que definió frente a Robinson Zapata tras un excelente pase filtrado de Iván Rivas para el 1×0. El empate llegó rápidamente por intermedio de Carmelo “tutunendo” Valencia al minuto 28’ tras capturar un rebote para el empate al cierre de la primera mitad.

En el segundo tiempo el Tiburón mejoró mucho su juego y al minuto 7’ David Murillo anotó el golazo del triunfo con un recorte hacia adentro y remate con pierna derecha para el 2×1 final.

Cambios: Johan Bocanegra salió por Kevin Aladesanmi y Jonatan Álvez salió por Luis Sandoval.

 

En el segundo partido Junior formó con:

José Luis Chunga Marlon Piedrahíta, Deivy Balanta ,Gabriel Fuentes, Germán Gutiérrez LuisNarváez, Sebastián Hernández, James Sánchez LuisDíaz, Jarlan Barrera LuisCarlos Ruiz

 

El Uruguayo Diego Guastavino puso al minuto 26’ el 1 a 0 a favor de Santa Fe después de una corrida de Anderson Plata.

En la segunda mitad Junior buscó el empate y lo encontró con James Sánchez al  minuto 19’ del segundo tiempo para el 1 a 1.

Cerca del pitazo final, Wilson Morelo al minuto 31’ del segundo tiempo convirtió de pena máxima para darle el triunfo al conjunto Cardinal.

Se fueron expulsados Marlon Piedrahíta por una entrada peligrosa sobre Leyvin Balanta, quien reaccionó de mala manera y también vio la cartulina roja.

Deesta forma Junior terminó sus amistosos y se enfocará directamente en planificar el partido ante Lanús en Argentina.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios