Noticias

¿Tenemos por fin un goleador de raza?

Qué gusto nos da ver que de la cantera ‘rojiblanca’ aflora un nuevo talento del gol. Desde los juegos Centroamericanos y Del Caribe, realizados en la capital del Atlántico hace ya casi un año (julio de 2018), el soledeño Luis Sandoval se destacó, a pesar de los pocos minutos jugados, con la escuadra ‘Tricolor’ que consiguió el campeonato bajo la dirección de Arturo Reyes, hoy miembro del cuerpo técnico de la selección absoluta de Colombia.

Ya había tenido la oportunidad de subir al primer equipo de Junior, pero no tuvo chance de seguir, pues el profesor Julio Comesaña en su octava versión, lo devolvió al Barranquilla F.C. y hoy el mismo Comesaña lo trae de vuelta al equipo, más maduro, más preparado, con más bagaje, y le da la chance de portar el ‘9’ que alguna vez llevó Iván René Valenciano.

En la pretemporada que Junior ha disputado hasta hoy, enfrentando a Real Cartagena y a Unión Magdalena de cara a la Liga Águila 2019 II, se le ve fino, efectivo; con buenos movimientos, desmarques, entrando en el circuito de juego y conectando con el colectivo. Con tan solo 20 años empieza a llevar consigo la ilusión de la hinchada ‘currambera’ de volver a tener un goleador de raza oriundo de nuestra tierra.

Le preguntamos al timonel uruguayo al servicio del equipo de Barranquilla y se mostró esperanzado y mesurado a la vez, “A Sandoval (‘El Chino’) lo venimos siguiendo hace 2 años, es un jugador espléndido, él entrena siempre con nosotros, este semestre jugará con nosotros y esperemos que le llegue su oportunidad, no queremos apurarlo», aseguró Julio.

No sé a ustedes, pero a nosotros sí os hace ilusión este jugador. Confiemos en que la solución de gol por la que tanto hemos suplicado, al fin llegó.

Por: Carlos Mendoza Silvera @cmendozasilvera

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios