Noticias

«Espero coronarme campeón otra vez con Junior»: Gabriel Fuentes

El lateral de Junior Gabriel Fuentes se concientiza desde ya para pelear por los dos objetivos que tiene el elenco barranquillero para este segundo semestre: Liga y Copa.

Al respecto, Fuentes comentó que el principal objetivo es obtener la Liga por tercera vez consecutiva: «Queremos el tricampeonato; ya estamos mentalizados en eso. En lo personal espero coronarme campeón otra vez con el equipo, dando el buen nivel que mis compañeros merecen y con responsabilidad para ir logrando lo que se quiere».

Así mismo, Gabriel afirmó que es clave mantener la base del equipo para seguir luchando por los objetivos trazados: «Creo que esa base nos sirve mucho; cada quién sabe lo que tiene que hacer. A nivel de juego estamos retomando nuevamente. Habíamos hecho fútbol entre nosotros, pero es distinto cuando uno se enfrenta a otros jugadores. Creo que lo hicimos de la mejor manera».

Fuentes también reiteró su posición de jugar en varios sectores de la cancha cuando el técnico Julio Comesaña lo requiera: «Cuando el profesor me dijo que si podía jugar de central, le contesté que jugaría donde el equipo me necesite: lateral, central, extremo…donde crea que pueda ayudarlo, ahí estaré».

Al ser consultado sobre las nuevas incorporaciones del equipo, el jugador samario destacó la experiencia y el aporte que pueden dar: «Son buenos jugadores que tienen bastante experiencia. Vienen a aportar lo mejor de ellos. A pesar que tenemos bajas, los nuevos vienen a dar lo mejor y a ayudarnos a ser campeones».

Por último, en el caso específico de Germán Mera, Gabriel Fuentes considera que podrá amoldarse al equipo: «Todavía no he tenido la oportunidad de hablar con él. Creo que nos llevaríamos muy bien porque es muy rudo. Así como con ‘Rafa’ Pérez, en él encontraré un buen respaldo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios