Noticias

Jürgen Klopp expresa cuándo se irá del Liverpool

Por: Jaime Guzmán

El estratega Jürgen Klopp se ha metido en la historia del cuadro del Liverpool al comandar el retorno del onceno a los primeros lugares del fútbol mundial, tras conseguir la UEFA Champions League de la temporada 2018/2019, además de lograr la primera Premier League en la historia del plantel.

Desde que llegó el alemán al cuadro ‘red’ en octubre de 2015, ha implementado su característico estilo que potenció al Borussia Dortmund en Alemania, y también permitió que se ganara el cariño de la exigente afición de Liverpool. Sin embargo, el estratega dejó clara la fecha en la que dejará la escuadra inglesa, aunque para serenidad de los aficionados aún restan algunos años.

«Me quedan cuatro años en el Liverpool. Después de eso habré pasado nueve años en Anfield y me gustaría estar un año sin hacer nada. Quizás por primera vez podría hacer lo que quiero, lo que tengo ganas de hacer. Tal vez un club, una selección o nada en absoluto. Tal vez en cinco años el mundo se pueda ver de una forma muy diferente», dijo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios