Noticias

Junior, el único grande que no sumó en la fecha 8

Con empates, polémica y buenos goles finalizó la octava jornada de la Liga BetPlay 2021-I, en el que sorprendentemente Chicó, Envigado y Tolima fueron los ganadores. Por su parte, ninguno de los grandes pudo obtener un triunfo, y el único que no pudo sumar puntos fue Junior.

El elenco ‘tiburón’ cayó sorprendentemente 2-1 ante los ‘ajedrezados’, que luchan por no descender. Brayan Moreno fue la gran figura del elenco local al marcar doblete, mientras que Teófilo Gutiérrez descontó por los barranquilleros. Por su parte, Santa fe y Medellín protagonizaron un tibio empate sin goles, mientras que Nacional y América hicieron las delicias de los aficionados con una emocionante igualdad que no estuvo exenta de polémicas.

Yesus Cabrera dejó en tablas el clásico entre Nacional y América.

‘Verdolagas’ y ‘escarlatas’ protagonizaron en el estadio Atanasio Girardot un empate a dos goles. Un autogol de Cristian Arrieta y Jarlan Barrera adelantaron a Nacional, mientras que Diber Caicedo y Yesus Cabrera, en la última jugada del partido, concretaron el resultado final para América. En boca de todos estuvo una discutda jugada que fue anulada al elenco local por una supuesta mano de Jarlan Barrera, que con una excelsa definición había marcado cuando el partido iba 2-1.

Además de Chicó, los otros ganadores de la fecha fueron Envigado y Tolima. El conjunto ‘naranja’ por fin pudo saborear la dulzura de la victoria al vencer 1-0 a Bucaramanga, con un gol de Iván Rojas, mientras que los ‘pijaos’ se impusieron 3-1 ante Patriotas con tantos de Anderson Angulo, Juan David Ríos y Junior Hernández, que hicieron olvidar el error de Álvaro Montero en el gol de Patriotas.

Deportes Tolima fue junto a Envigado y Chicó los únicos ganadores de la fecha.

La ‘empatitis’ que sufrió la Liga BetPlay en su jornada ocho fue completada con los 0-0 en Águilas Doradas-Pereira y La Equidad-Once Caldas, donde el ‘blanco blanco’ botó el triunfo al desperdiciar un penal; el 2-2 entre Pasto y Jaguares, que dejó escapar el triunfo en la última jugada del partido; y el 1-1 entre Cali y Alianza Petrolera, que pudo convertirse en el primer equipo que derrotaría al ‘azucarero’ en este torneo, pero un garrafal error de su arquero Juan Serrano lo impidió.

Tras la jornada 8, Deportivo Cali sigue liderando a placer el campeonato con 20 puntos; le sigue un lote de equipos con 14 puntos, en el que se encuentran Atlético Nacional, Santa fe, Medellín y Deportes Tolima. Detrás de ellos se encuentran Millonarios y Junior, empatados con trece puntos, mientras que La Equidad es el último equipo clasificado con 12 puntos, seguido muy de cerca por Jaguares con 11 unidades.

Deportivo Cali es el primer equipo en la Liga que llega a 20 puntos. Así mismo, junto a Tolima son los únicos invictos del campeonato.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios