Noticias

«Demostramos que si podemos y el camino es ese»: Luis Amaranto Perea

Luis Amaranto Perea se salió con la suya. El triunfo 2-0 sobre Millonarios significó un bálsamo para el adiestrador ‘tiburón’, que sigue luchando por conformar un equipo sólido que le pueda dar alegrías a la hinchada y entregarles la décima estrella. No obstante, Perea es consciente que aun falta mucho por mejorar, y para ello debe trabajar sin descanso.

Perea destacó en rueda de prensa la importancia de conseguir la victoria ante un rival directo en la lucha por el campeonato: «era necesario ganar y la manera de como ganamos ante un rival difícil. Millonarios es un rival muy dinámico, te mete mucha gente por dentro, te abre las bandas y te complica muchísimo. Creíamos que si estábamos claros en lo que habíamos entrenado, íbamos a tener muchas posibilidades. Me alegra por ellos porque fue una semana bastante dura».

Sobre el desempeño del equipo, Amaranto tuvo palabras de elogio para todos los protagonistas que participaron en el triunfo, teniendo en cuenta que fue una semana difícil en materia de resultados «quiero felicitar a todos los futbolistas, tuvimos una semana durísima, un partido en Tunja difícil, gente que venía básicamente a media recuperación. Mejoramos la actitud y a partir de allí me parece que fuimos un equipo diferente. Ojalá mantengamos todos estos momentos, ojalá Junior sea más constante y más continuo en el juego. Demostramos que si podemos y el camino es ese».

Junior consiguió su cuarta victoria en cinco partidos disputados como local.

Entre los jugadores que recibieron elogios del técnico está Teófilo Gutiérrez, recalcando que es impresionante su desempeño: «cuando tenemos a alguien que nos aguanta la pelota y nos permite respirar, el equipo es otro. Me parece que hoy lo de Teo es para remarcar».

Así mismo, tuvo palabras para Gabriel Fuentes, destacándolo como uno de los mejores jugadores en su posición: «Gabriel es de los mejores laterales. Es cierto que veníamos condicionados porque nos tocaba colocar a Freddy y a Viáfara por allí. Nunca lo hemos utilizado como excusa, en mi caso personal reconocemos cuando las cosas no han salido bien».

Luis Amaranto Perea volvió a reiterar su «admiración profunda al esfuerzo que hemos hecho, a como hemos sufrido esta semana, como nos hemos juntado y como hemos creído», y finalizó su rueda de prensa acerca de las críticas que ha recibido por los desempeños negativos del equipo: «ya yo lo he dicho, cualquier situación que haya pasado negativa hasta el momento, es culpa del entrenador. No hay que agregar más nada en ese sentido».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios