Noticias

Junior, a mantener el ritmo ganador en Copa Libertadores

Con sensibles bajas pero con mucha ilusión, Junior asumirá un nuevo reto en Copa Libertadores. El elenco tiburón enfrentará en la cuarta fecha del torneo internacional a nada más y nada menos que Independiente del Valle, el indiscutido líder del grupo, que en caso de ganar será el primer clasificado a la siguiente ronda.

El principal objetivo de Junior es conseguir un triunfo que le permita seguir con aspiraciones de clasificar a octavos de final; para ello, debe conseguir su primer triunfo en casa ante los ecuatorianos, que han vencido a todos sus rivales por goleada, y ni siquiera han recibido un gol. Así mismo, Junior busca revancha luego de la derrota sufrida en Quito 3-0, justo el último partido disputado antes de la suspensión del fútbol por cuenta de la pandemia.

No obstante, Junior llega con muchos ánimos luego del triunfo 2-1 en Guayaquil ante Barcelona, lo que significó obtener sus primeros tres puntos en el torneo. Así mismo, viene de ganar 2-1 a Águilas Doradas en el reinicio de la Liga, lo que le permite seguir de cerca al líder del torneo. En total, Junior llega con tres victorias consecutivas, lo que le permite encarar el duelo ante los ecuatorianos con confianza.

Para este importante duelo, el técnico Luis Amaranto Perea contó cómo se preparará el equipo, y cómo debe afrontar el duelo ante el líder del grupo: «No nos vamos a meter atrás; vamos a planificar un partido donde podamos encontrar espacios. La concentración será vital. Un juego más reactivo que propositivo, sin meternos atrás y sin regalar terreno».

En esta ocasión, el técnico tiburón citó a 24 jugadores. Se destacan las ausencias de Teófilo Gutiérrez, quien sufrió una lesión muscular, y Miguel Borja, suspendido por acumulación de tarjetas. Así mismo, tampoco está convocado José Luis Chunga. Por otro lado, se destaca que Michael Rangel es citado por segunda vez consecutiva a una convocatoria. La problable formación sería la siguiente:

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Mera, Dany Rosero, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Leonardo Pico, Luis ‘Cariaco’ González, Fredy Hinestroza, Sherman Cádenas; Michael Rangel.

El cuerpo arbitral estará conformado por José Argote, quien oficiará como juez central; estará acompañado por Franchescoly Chacón como asistente 1 y Jorge Urrego como asistente 2, mientras que Alexis Herrera será el emergente. El asesor arbitral será Abraham González, todos venezolanos.

El duelo se jugará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 7:30 pm y tendrá transmisión por Junior a un Click Radio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios