Noticias

¡CLASIFICÓ PAPÁ!

Por Sebastián Larios / 6 de Mayo 2018 9:40 pm

En el último partido del todos contra todos, Junior se impuso ante Jaguares en Córdoba 1-2; resultado que confirma su presencia en los cuartos de final de la Liga Águila.

Las principales acciones del juego se presentaron en la primera mitad, la cual empezó de manera brillante para el equipo rojiblanco al marcar Teo Gutiérrez, un gol de ‘camerino’ al minuto 2’ después de un pase de Yoni González, el artillero de la Chinita se encontraba en posición ilícita.

Jaguares con más ímpetu que fútbol adelantó líneas y logró emparejar el marcador en el minuto 19’ con un tanto de cabeza del delantero Ricardo Steer, quien le ganó el duelo al defensor Jorge Arias.

Inmediatamente después, Junior anotó el gol de la victoria por medio de Yoni González que recibió un pase filtrado de Teófilo Gutiérrez al minuto 25’ en una “devolución” de gentilezas.

El cotejo transcurrió de forma pareja pero sin mayores sobresaltos para el onceno Barranquillero que controló el partido y confirma además de su presencia en las instancias finales, que Córdoba es una buena plaza para ellos, en la cual están invictos.

De esta forma Junior clasificó en la quinta posición con 30 unidades y se encuentra a la espera de conocer su rival en el sorteo de los Cuartos de final de la Liga Águila I 2018.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios