Noticias

Jefferson Gómez, satisfecho con los trabajos de Junior: «el equipo cada día se está volviendo más fuerte»

Jefferson Gómez es uno de los jugadores jóvenes que se han consolidado en la zaga de Junior. A pesar de las lesiones, el barranquillero ha demostrado disciplina y ganas de salir adelante para ser profeta en su tierra.

Ante el regreso del fútbol a la canchas de Colombia, Gómez mostró su satisfacción: «Estoy feliz de que estemos más cerca de la reanudación de la competencia. Los muchachos están muy bien, volvieron de buena manera y el equipo cada día está volviendo más fuerte, esperando el momento en que podamos trabajar todos juntos para hacer más trabajos de cancha».

Así mismo, Jefferson afirma que, si bien está ansioso por conocer cuando y donde van a jugar, prefiere enfocarse en alistarse para los partidos que restan de la temporada: «Ya uno quiere saber lo que va a ser el retorno, pero no podemos pensar en dónde; debemos pensar en seguir trabajando para hacerlo de la mejor manera».

Finalmente, Jefferson Gómez considera que este mes ha servido para ponerse a punto y no sentir mucho la falta de actividad: «De la manera en que volvimos, creo que todos están haciendo su mejor esfuerzo. Los entrenamientos están duros pero para eso son los 30 días de acondicionamiento: para poder volver mejor».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios