Noticias

“Hoy encuentran un Metropolitano que se renovó”: Jaime Pumarejo

El alcalde Jaime Pumarejo Heins celebró que Barranquilla esté lista para el regreso de la eliminatoria al Mundial de Fútbol, luego del receso motivado por la pandemia.
 
El burgomaestre destacó que la ciudad está contenta porque la ‘tricolor’ nuevamente jugará en el Metropolitano: “vuelve el fútbol a Barranquilla, vuelve la Selección Colombia a su casa y estamos muy contentos. Durante este tiempo, que para muchos fue un tiempo de pausa, de quedarnos en casa, de trabajar desde ella, Barranquilla no se detuvo, trabajó para que la casa de la Selección estuviese renovada a su regreso”.
 
Para el duelo entre Colombia y Venezuela, el escenario deportivo presentará varias mejoras: gramado nuevo, camerino hecho a la medida de las necesidades de la Selección, parqueadero listo y otras adecuaciones que brindarán un mejor ambiente a los espectadores, una vez las circunstancias permitan la asistencia de público, asegurando la protección y la salud de todos.    
 
“Hoy encuentran un Metropolitano que se renovó. Estas obras que hemos hecho van a significar una nueva experiencia para los hinchas, cuando volvamos a gritar y a apoyar a nuestra amada Selección”, dijo el mandatario.
 
Así mismo, Pumarejo anunció que la ciudad mantendrá esa dinámica de trabajo, para seguir siendo la casa de la Selección Colombia: “Nos seguiremos preparando para ser cada día una ciudad que los recibe a todos los colombianos con los brazos abiertos, y que este sueño de clasificar de nuevo a un Mundial lo logremos desde aquí, desde Barranquilla”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios