Fútbol ColombianoNoticias

“Ojalá este punto nos sirva para ir a Pasto y confirmar nuestra presencia en los ocho”: Perea

Luis Amaranto Perea desperdició una clara oportunidad de asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Liga BetPlay. Su equipo solo pudo empatar en casa ante Águilas Doradas y aunque sigue dentro de los ocho clasificados, está obligado a ganar en Pasto para no depender de nadie en la última fecha.

Sobre el partido, Perea manifestó que el rival hizo «un gran partido, nos cerraron las líneas, no nos permitieron encontrar los espacios y sabíamos que iba a hacer así. Nosotros estábamos bastante imprecisos en el primer tiempo. Ellos se replegaron bien y en la contra nos hicieron mucho daño. Nosotros estábamos colocando muchos hombres en campo contrario y esto genera que ante la recuperación nos toque correr mucho hacia atrás».

A pesar del resultado adverso, el timonel antioqueño considera que este punto les servirá para asegurar la clasificación en Pasto: «esto es fútbol y muchas veces no tienes el control de lo que piensas que puedes dominar. Ojalá este punto nos sirva para ir a Pasto y ganar para confirmar nuestra presencia en los ocho».

Finalmente, Luis Amaranto Perea se mostró en desacuerdo sobre las manifestaciones acerca de que su equipo juega a la defensiva: «no sé por qué cada vez que no ganamos parece que el entrenador da una orden de meterse atrás, eso no existe acá, nosotros nunca ordenamos a que se metan atrás. No habían espacios, el rival lo hace bien y nos cierra los espacios».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios