Fútbol ColombianoNoticias

«Estoy más que convencido que vamos a ganar y a clasificar»: Carmelo Valencia

Carmelo Valencia participó en el duelo entre Junior y Águilas, pero poco pudo hacer para deshacer el empate que se presentó en el estadio Metropolitano. El delantero chocoano no jugó su mejor partido, y manifestó en rueda de prensa que se debió a que el equipo rival se mostró fuerte en la defensiva.

«No es fácil. Siento que acá siempre los equipos llegan y se encierran. Ellos estuvieron bastante concentrados en la parte de atrás, pero independientemente de eso, nosotros también tuvimos oportunidades para irnos arriba en el marcador», afirmó Valencia.

No obstante, el delantero ‘tiburón’ se mostró confiado en que el equipo estará presente en la fase final de la Liga BetPlay: «nosotros estamos preparados para cualquier reto. Este es un club con peso y con historia, sabemos lo que nos estamos jugando. No estoy convencido, estoy más que convencido que vamos a ganar y a clasificar».

Finalmente, Carmelo Valencia sentenció que «esto continúa y tengo la plena seguridad que ahí dentro de los ocho vamos a estar»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios