NoticiasProximo Partido

Junior, a confirmar su clasificación contra todo y contra todos

Junior enfrentará una nueva prueba en su búsqueda de demostrar que es uno de los mejores equipos de los últimos años en el fútbol colombiano. Para ello, debe vencer al Deportes Tolima, en encuentro válido de la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay.

En el elenco barranquillero hay confianza por la ventaja obtenida en el duelo de ida, el cual se disputó en el Estadio Metropolitano. Así mismo, Junior logró sacar su arco en cero, lo que puede ser un factor fundamental a la hora de definir la clasificación.

Este encuentro ha generado morbo en los últimos días, debido a que se han generado todo tipo de suspicacias por la sede de este partido. Aunque originalmente debía disputarse en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, los ‘pijaos’ solicitaron el cambio de escenario debido a las remodelaciones que se están realizando dentro del mismo, a lo que Dimayor accedió.

Por lo tanto, el Estadio Metropolitano de Techo fue designado como sede del partido, lo que generó una airada protesta de Junior, que amenazó con no presentarse. Sin embargo, y a pesar de no recibir una razón clara y concreta sobre este cambio de sede, a pesar que el Estadio Manuel Murillo Toro sí estaba habilitado, el ‘tiburón’ accedió a jugar.

Dejando de lado este hecho, Junior debe obviar el cambio de sede y salir a asegurar la clasificación, tal como lo aseguró Fabián Viáfara: «Sabemos que Tolima tiene jugadores importantes, que pueden hacernos daño. Pero independiente de eso nos concentramos en lo nuestro; el trabajo que quiere el profe poco a poco lo hemos ido plasmando. Hemos encontrado las opciones y los resultados se han dado. Esperamos tener un lindo partido y poder sellar la clasificación».

Para este partido, el técnico Luis Amaranto Perea contará con lo mejor de su nómina. La probable formación sería con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Mera, Dany Rosero, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, James Sánchez, Freddy Hinestroza, Edwuin Cetré; Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja.

El cuerpo arbitral para este partido estará conformado por Wilmar Roldán, que ejercerá como juez principal, acompañado por Wilmar Navarro como asistente 1, y Mario Tarache como asistente 2. Lisandro Castillo será el juez emergente. Este encuentro contará con la asistencia del VAR, el cual estará a cargo de Andrés Rojas y Sebastián Vela. El partido comenzará a partir de las 8 de la noche y tendrá transmisión por Junior a un Click.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios