Noticias

«Esperamos tener un lindo partido y poder sellar la clasificación»: Fabián Viáfara

Fabián Viáfara ha sido uno de los refuerzos más destacados del conjunto rojiblanco en este 2020. El extremo vallecaucano ha alternado el puesto con Marlon Piedrahita y ha logrado buenas actuaciones que lo han tenido entre el habitual once titular. Viáfara quiere seguir demostrando que puede ser importante para el elenco tiburón, sobretodo cuando se juega muchas cosas importantes.

«Sabemos la importancia del partido, tenemos claro el rival. Sabemos que queremos clasificar y nos tocó jugar en Bogotá», afirmó Viáfara, restándole importancia al cambio de sede que se realizó a última hora: «eso no importa: estamos preparados para jugar en cualquier condición. Ya estamos mentalizados en el partido y esperamos sacar un buen resultado».

Sobre el rival, Viáfara es consciente que es un equipo muy peligroso, pero confía en que lograrán un buen resultado: «sabemos que Tolima tiene jugadores importantes, que pueden hacernos daño. Pero independiente de eso nos concentramos en lo nuestro; el trabajo que quiere el profe poco a poco lo hemos ido plasmando».

Así mismo, el vallecaucano agregó que «hemos encontrado las opciones y los resultados se han dado. Esperamos tener un lindo partido y poder sellar la clasificación».

Finalmente, Fabián Viáfara analizó el balance que obtuvo el equipo en los recientes encuentros como local: «es positivo el resultado que hemos tenido. Ha sido una buena semana para nosotros. Hemos venido trabajando, consiguiendo lo que queremos. Sabemos que las cosas hay que terminarlas, y ya dimos el primer paso».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios