Fútbol ColombianoNoticias

Junior vs Pasto: El ‘tiburón’ está obligado a ganar y mantenerse dentro de los 8

Por: Luis Enrique Fontalvo (@luisfontalvo05).

Este lunes 1 de noviembre, Junior recibirá a Deportivo Pasto para disputar la fecha 17 de la Liga Colombiana. Los ‘rojiblancos’ llegan a este compromiso con la obligación de obtener un triunfo que los mantenga en el selecto grupo de los 8 equipos parcialmente clasificados a los cuadrangulares finales. Los dirigidos por Arturo Reyes solo han conseguido 1 punto en los últimos 2 partidos. En la tabla de posiciones suman 25 puntos y una victoria ante los ‘volcánicos’ los acerca hacia el primer objetivo: Pelear el título en la fiesta de fin de año del FPC. 

Hay un dato curioso dentro de los últimos 5 enfrentamientos de Junior ante Deportivo Pasto. Los ‘tiburones’ no le ganan al ‘tricolor’ pastuso desde el 8 de junio de 2019. De resto, han sido 3 derrotas y 1 empate en contra de la escuadra costeña. Para este compromiso, Deportivo Pasto llega sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del campeonato, debido a que solo ha sumado 15 puntos y se encuentra en la casilla número 17. 

La nómina de jugadores disponibles para afrontar este partido es prácticamente la misma que estuvo en el paso juego ante Deportivo Pasto. Está la novedad de Ferlys García, jugador canterano que estuvo ausente un par de jornadas, debido a molestias físicas. La no convocatoria de Walmer Pacheco y Danny Rosero continúa. Los jugadores no serán tenido en cuenta una vez más por el cuerpo técnico rojiblanco. De resto, se mantiene la misma base de futbolistas disponibles. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios