Noticias

«Se van a recuperar porque este equipo es bueno»: Carlos ‘Pibe’ Valderrama

Con la experiencia que le da el haber defendido la camiseta del equipo más representativo de la Costa Caribe, Carlos ‘Pibe’ Valderrama es voz autorizada cuando de analizar a Junior se trata. Durante un evento en la ciudad de Barranquilla el ex jugador samario expresó su plena confianza en el equipo dirigido por Julio Avelino Comesaña, que actualmente lucha por clasificar a los ocho primeros del campeonato.

El ‘Pibe’ confía en que el equipo levantará su nivel y desde ya hace las cuentas para clasificar: «Faltan 11 partidos y necesitamos 19 puntos. Este equipo se recupera. Ya yo hice las cuentas; faltan 11 partidos, ¿no es así? hay que hacer 19 puntos para tener 30. Se van a recuperar porque este equipo es bueno. Hay que mejorar y recuperar la memoria futbolística».

Por otro lado, al ser consultado sobre si a Julio Comesaña no le gusta jugar con diez, Valderrama fue enfático al expresar su opinión, tan certera como sus pases: «Será ahora. Mackenzie fue 10, Pachequito fue 10, el pibe Valderrama fue 10, Ferreira fue 10, Jarlan fue 10 y el pelao Díaz jugó de 10».

Por último, el histórico capitán de la selección Colombia dio su pronóstico para el clásico costeño que se va a jugar este fin de semana: «Empate. El unión está jodido y Junior también (risas)».

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios